Estás viendo la Confesión 51342, ubicada en Personalidad. ¿Quieres ver más Confesiones de Personalidad?

Me odio

Hola, tengo 16 años, he estado solo siempre, no he tenido novia ni nadie quien me guste nunca antes había tenido problemas con estar solo, el año pasado entré a una nueva escuela conocí a una chica que me parecía perfecta, una chica tranquila en la cual yo podía confiar, darle mi amor y que ella también me dé amor no le seguía el juego a los idiotas que le coqueteaban, en pocas palabras lo que yo siempre soñé, una chica fiel y que me quiera.
Fuimos amigos por un corto tiempo, una noche especial
13 de mayo de 2017 yo le pedí que sea mi novia, nunca había estado en una situación así, esta seria mi primera relación ...
Yo nunca supe demostrarle amor a alguien más ya que nunca había tenido novia era frío y no le daba mas que unos cuantos besitos en su mejilla, tampoco sabía besar, yo pensé que ella no tendría problema con eso.
Todo fue perfecto por un tiempo pero una semana después de mi declaración ella me dice: "oye me he visto con mi ex, he salido con el a comer y vimos una serie en su teléfono, el me besó" ... El silencio me invadió cuando escuche esas palabras, sentí un nudo en la garganta, sentí que algo dentro de mi cambió, yo me puse muy triste pero no quise que ella se diera cuenta, me deprimí.
Decidí dejarlo todo normal, osea, como si nunca me hubiera dicho eso ...
Al primer mes ella me terminó porque no era muy cariñoso, ese día me rompí en llanto todo el día, no pude dejar de llorar, a ella no parecía importarle como me sentía, en la noche me volví a ver con ella, hablamos, ella lloró y yo queriendo llorar por verla triste traté de hacer que ella se sienta bien y deje que se vaya a su casa, mas tarde hablamos por facebook, me dijo que estaba arrepentida de haberme terminado de tal forma, quería otra oportunidad, yo me sentí muy mal y le dije "conmigo tendrás un millón de oportunidades" y volvimos, esa noche soñé con ella y en todo el cariño que le empezaría a dar para que ya no me vuelva a terminar.
En la mañana yo desperté y puse en marcha todo lo que la noche anterior había soñado.
Todo fue muy bien por un largo tiempo... Hasta que un día ella no me daba el amor que yo quería, no le dije nada acerca de eso.
Yo seguía cariñoso con ella, ella cada día mas fría y mi corazón cada vez mas triste.
Todo siguió así, ella me hacia bromas de mal gusto, se burlaba de mi en publico, empezó a tener "amiguitos" de esos que un poco más y le dan un beso, hasta me negó una vez, esa era su rutina de todos los días de escuela.
Todo eso me dolió, ver a la chica que consideraba perfecta tratándome mal, un día peleamos y yo estaba cansado de discutir, solo quería abrazarla y que todo eso se acabará pero algo me pasó que la cogí muy fuerte de sus hombros y la sacudí ... solo quería hacerle saber que me estaba tratando muy mal y que me había bajado por completo el autoestima no tenia la intención de lastimarla físicamente pero lo hice, cosa de la que me arrepentí.
Cada vez que peleabamos era lo mismo, siempre terminaba desesperado sin saber que hacer, me sentía herido y engañado, estaba tan desesperado tratando de buscar como se acabaran las peleas, pero hablando no se podía, es muy arrogante, orgullosa, celosa e indiferente ... Eso me desesperaba mucho y yo terminaba apretándole los brazos o pellizcandola dejándole moretones, eso siguió por mas tiempo, todo eso se mezcló con los celos que no podía demostrar de ninguna manera.
A inicios de 2018 hubo un tiempo en el cual eso se olvido y los dos estábamos felices, cada descanso en la escuela jugábamos en nuestros cuadernos, yo pensé: después de la tormenta viene la calma ... Eso me alegró mucho :)
Un día ella miro por una ventana del lugar en el que estábamos y vio a unos amigos de ella, yo sentí celos y otra vez peleamos pero esta vez no terminé haciéndole daño, era algo que se podía arreglar fácilmente pero no sucedió
Siempre me ha molestado la manera de como se comporta con sus amigos.
Ella tenia una amiga que estaba un salón antes que el de nosotros, su novio era uno que estaba un salón después que el de nosotros (En Perú hay 5 grados en secundaria, nosotros estamos en 4° su amiga estaba en 3° y el novio estaba en 5°)
Yo en 2017 sentía celos de ese tipo (del novio de su amiga) tenia una pinta de maleante, de delincuente y era un completo imbécil que engañaba a su novia con cualquiera.
Un día mi novia me dijo que se iba a estudiar con el tipo ese (el novio de su amiga) ... Yo acepté y me quedaba en mi salón feliz porque pensé que todo lo hacia por mejorar y poderse quedar conmigo ... No fue así, una noche mi novia se besó con ese tipo, no supe nada hasta que fui a una fiesta junto a ella y recibí fotos y capturas de conversaciones entre ellos (mi novia y el novio de su amiga) en las que se veia que mi novia le pedía más, ellos se fueron al cine ... Mi novia me mintió y me dijo que no pasaba nada incluso yo le pregunté sobre el tema, a mi mamá le dijeron que ella se había besado con otro, yo no le creí.
La noche de la fiesta yo explote en llanto, decepción y ira ... Le reclamé y la pellizque mientras le decía: "esto y mucho mas te mereces por jugar conmigo maldita perra" no se de donde salieron esas palabras, nunca había insultado a una mujer, las respetaba muchísimo.
Me arrepentí de todo eso ella también se arrepintió de haberme engañado, luego de que ya lo había hecho, yo la perdone y le pedí perdón ella igualmente lo hizo, volvimos.
Después de eso sentí su arrepentimiento y como que intento compensarlo tratandome bien pero no volví a tener confianza en ella para nada, yo nunca le había sido infiel y me dolió mucho que me lo haya hecho, hasta el día de hoy todo eso me sigue quemando por dentro ...
Tiempo después volvieron las peleas los pellizcos, los empujones y todo eso.
Confieso que desde que cambie de tímido y frío a cariñoso me he vuelto muy impulsivo y no se porqué, me da mucho miedo que si sigo siendo así me convertiré en un maldito maltratador de mujeres.
Si llegaste hasta aquí te agradezco por haber leído mi historia, necesito tu ayuda, tus consejos necesitó dejar de ser impulsivo no quiero hacerle más daño porque a pesar de todo lo que ha pasado yo la amo y quiero cambiar y dejar todo eso atrás ... No sé que me pasó, antes de conocerla era un chico muy tranquilo, respetaba a las mujeres y a todos, no tenia problemas con quedarme sin pareja, quiero dejar de ser impulsivo, me odio ... Odio la manera en como trato a mi novia y no quiero seguirlo haciendo.

Fecha 02/10/2018 Vistas 1084 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Hola oye tienes que dejarla no vale la pena lo unico que estas haciendo es lastimarte a ti y a ella y es mejor que vallas con un psicologo y platiques sobre esto tranquilo no estas loco ni nada el psicologo solo te dara consejos de lo mejor que puedes hacer

Comentario 198167 | 23:10 04/10/2018

¡Puntúa el comentario 198167! 3.0/8 (2 votos)

Anónimo

soy una persona muy directa y me identifico contigo en parte de la historia, así que te voy ha decir de la mejor forma posible:
estas en una relación toxica, no solo es culpa de ella, en gran parte también es tu culpa, si sientes que tu peso se ha incrementado desde todos estos acontecimientos, porque sigues con ella?, fácil, estas dependiendo de ella. Aunque esta halla dejado de ser tu estereotipo de mujer ideal, estas poniéndola como prioridad #1 a ella en ves de a ti, tu necesitas aprender a amarte a ti mismo antes de empezar a amar a otra persona, en este momento no es amor, porque reemplazaste la parte que te correspondía y se la diste a otra persona, te estas perdiendo a ti mismo, YA NO LO HAGAS.
Pueda que llegues a sentir un vació si la dejas, pero lo digo por tu bien, por amor si se muere, especialmente cuando no te aprendes a valorar y poner en lugar y prioridad #1 a ti. NUNCA DEJES QUE UNA PERSONAS, OCUPE TU LUGAR. El amor es un complemento de la persona, no la persona en si.

Comentario 198198 | 16:04 05/10/2018

¡Puntúa el comentario 198198! 6.8/8 (6 votos)

Anónimo

El lado bueno es que tienes la capacidad de aceptar que reaccionas mal y este es el primer paso para cambiar. Cuentale todo esto a un psicologo. Supongo que necesitas alguna terapia para controlar tus emociones.
Esa chica no vale la pena, al menos por ahora. Recuerda q son adolescentes, estan en proceso de maduracion.
Trata de hacer lo que te dije de la terapia y dedarrolar todas las habilidades y adquirir muchos conocimientos sobre relaciones sociales.

Comentario 198312 | 14:22 25/02/2019

¡Puntúa el comentario 198312! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.150270938873