Estás viendo la Confesión 51352, ubicada en Familia. ¿Quieres ver más Confesiones de Familia?

mi madre o mi padre

recuerdo que fue un domingo en la noche que mi padre me desperto a mi y mi hermano diciéndonos que había encontrado unos mensajes en el celular de mi mama unos mensajes de un hombre x que le decía que era muy bella etc etc la manera que nos despertó fue muy abrupta pues chanco las paredes y empujo la puerta del cuarto.mi madre se levanto molesta y espesaron discutir la verdad no le tome importancia pues así era desde que recuerdo.siempre discusiones.al día siguiente mi mama salio todo el día no apareció hasta la noche cuando regreso nos dijo que había ido con sus amigas para despejar su mente.mi padre también regresaba de su trabajo y molesto me pregunto :¿tu madre estaba aquí todo el día? le repondi: no salio con sus amigas,salio molesto de mi cuarto y se fue al suyo mi madre se había dado una ducha y se estaba cambiando cuando escuche unos gritos mi hermano y yo fuimos corriendo al cuarto y vimos a mi madre tirada en la cama llorando y a mi padre con un palo en sus manos pegando a mi madre.mi mente se nublo recuerdo que le di un golpe en la cabeza y le quite el palo de su mano mientras le decía a mi madre no la tocas, mi hermano fue corriendo a auxiliar a mi madre.recuerdo que bote de la casa a mi padre y me puse a llorar me sentí como una niña desprotegida me sentí culpable por todo,sentí que tal ves debería estar muerta .han pasado 4 años desde que eso paso y todavía tengo un remordimiento por mis desciciones de ese día por decirle a mi padre que mi madre salio todo el día, por golpear a mi padre por ponerme de parte de mi madre por todo creo que aun no supero nada.

Fecha 02/10/2018 Vistas 2790 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Tu no tienes la culpa de nada , defendiste a tu madre y la protegiste de violencia fisica, tomaste una buena desición, tu madre y padre por más problemas celos o disgustos que tengan jamás deben tomar la violencia como solución, como adultos deben resolver sus problemas de la manera mas tranquila posible para que no se perjudiquen ellos y peor a ustedes que son sus hijos.

No sientas culpa , los hijos no son responsables de los actos de sus padres, te lo repito y te lo aclaro ellos ya son personas adultas y no tienen porque meter a sus hijos en sus problemas.

Deja de sentir remordimiento , actuaste de la mejor manera, tomaste una decisión acertada.

Comentario 198168 | 23:11 04/10/2018

¡Puntúa el comentario 198168! 3.2/8 (9 votos)

Anónimo

Te apoyo a ti jamas se debe llegar a la violencia, eso no quiere decir que le de la razón a tu madre, habría que aclarar si tu madre se había enamorado de otro o no. Mirar los teléfono de las personas que convives contigo es una falta de respeto e invades el espacio privado de las personas
Has hablado con tu madre, si tu madre le es infiel a tu padre?, puede ser que por la cabeza de tu madre no se le haya pasado semejante idea. No tengas remordimientos, ya que lo que hiciste fue defender a tu madre. Si llego a tener razón tu padre, la perdió cuando la agredió. Toda persona debe defenderse, de los delitos por los que se les acusa, y tu padre no le dio oportunidad.lemas


Espero que se resuelvan los problemas entre los dos y me gustaría saber que estos consejos que te dan mucha gente han valido la pena

Mucha suerte

Comentario 198217 | 19:12 05/10/2018

¡Puntúa el comentario 198217! 1.0/8 (5 votos)

n/a
arucchi (23)
Registrado hace: 87 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Mis respuestas son duras, pero necesarias

El único que me da pena es tu padre. Imagínate, se entera de que su mujercita se anda revolcando con otro, y sus queridos hijos por los que el trabaja día a día, prefieren ponerse del lado de la facilo*na de tu madre. Pero bueno, se entiende porque la defiendes tanto, en tu sangre llevas la pu*ería me imagino, entre fáciles se entienden, no me sorprendería que repitas los maravillosos ejemplos de tu madre santa. Solo espero que el día de mañana a ti no te toque perder al mismo tiempo a tres de las personas que mas te importan, y que te den la espalda. Pobre de tu padre, pobre desgraciado. Espero que encuentre paz prontamente.

Comentario 198255 | 02:46 06/10/2018

¡Puntúa el comentario 198255! 2.4/8 (5 votos)

H
Marcelo (576)
Registrado hace: 1219 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

Ud., Confesante, no es muy distinto que su Padre, ya que cada uno con sus razones, encuentra perfectamente justificado, usar la violencia física.

“Condenable”, cuando un hombre agrede a una mujer y muy “justificable”, cuando la agresión la recibe el hombre.

O sea los dos golpean a alguien, uno está mal y el otro bien, pero los dos hacen lo mismo.

Hasta podría entenderse, el querer evitar los actos de violencia, interponiéndose entre su Padre y Madre, pero Ud., ha ido más allá, golpearlo y sacarlo de la casa, que ni siquiera es suya.

Porque si su madre, puede irse todo el día con “sus amigas” y limpiarse la cabeza, dejando de lado sus obligaciones domésticas y familiares, pues qué suerte que tiene.

Y que poca suerte, la de su Padre, que tiene que trabajar, sin poder juntarse con sus amigos, para limpiarse la cabeza, sobre todo de esos pensamientos, relacionados con la infidelidad.

Y Ud., también tiene suerte Confesante, mucha suerte, como su sucia madre y no me cabe duda, que es igual a ella.

Porque solo pasa en las películas, que una sucia pegapatadas, ponderadita imbécil, tenga la supremacía física, para golpear un hombre, quitarle el palo y echarlo de su casa.

Porque si su Padre, hubiera sido el golpeador, que Ud., describe, las muele a palos, a las dos sucias, y esta confesión no llega a redactarla.

Ojalá su Padre tenga la sabiduría de alejarse, de no volver a verlos nunca más, porque si su mujer le mete los cuernos, a sus hijos no les importa y además son cómplices, y todavía es golpeado y echado de su casa, la calle y la indigencia, le tendrán más piedad, respeto y consideración.

Y que diferencia, ese Padre jamás escribiría, ni siquiera en el anonimato, una confesión como la suya, descalificando a una hija, así sea una miserable sucia, como Ud. lo es Confesante.

Todo vuelve sucia infame… todo vuelve infame sucia.

Comentario 198275 | 08:37 06/10/2018

¡Puntúa el comentario 198275! 6.1/8 (13 votos)

Anónimo

Y el Cuernudoooooo como sigue.
Todavía viven o se separaron.
Tú papá tiene otra mujer y tú metiche la defecaste en meterte en esa pelea.

Comentario 198283 | 16:46 06/10/2018

¡Puntúa el comentario 198283! 1.0/8 (2 votos)

Anónimo

Que es de tu padre en la actualidad.Tu madre tiene "amigo" tu hermano que opina? Son muchas preguntas que buscando sus respuestas se hallán las soluiones.

Comentario 198290 | 06:40 07/10/2018

¡Puntúa el comentario 198290! 1.0/8 (1 voto)

Comentarios desactivados El envío de comentarios ha sido desactivado temporalmente, prueba luego.

0.0668709278107