Estás viendo la Confesión 51449, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?
H
Marcelo (947)
Registrado hace: 1469 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

Confesante, no tiene que agradecer nada, y aras de la cortesía, le digo “por nada”.

Y también, espero que entienda de cortesía, cuando le ofrezca mi opinión, de lo que ha confesado.

Sabe porque tuvo que buscarla, después que rompió, ella se metió con otro y hoy mastica su veneno, de celos retrospectivos, porque no tiene orgullo y vanidad masculina, un hombre inseguro y mandilón.

Si Ud., fuera un hombre que está enfocado en su persona, en formarse, en cuidar sus activos económicos, en abrazar una disciplina de vida, acostarse temprano, levantarse temprano, forjar una fuerza de voluntad de hierro, un hombre que controla su pulsión reproductiva, le aseguro que ella lo hubiera buscado, y ni remotamente se hubiera metido con otro, porque Ud. la descartaba, para siempre.

Muy a pesar de lo que tanto se pregona, las mujeres y me refiero a las que valen la pena, mueren por esos hombres, orgullosos, altivos, vanidosos, seguros de sí mismos, ambiciosos, emprendedores.

No hay mayor degradación para un hombre a los ojos de una mujer, que ser un romántico inseguro, celoso retrospectivo y mandilón.

La buena noticia, que siempre es una elección suya y Ud. lo sabe, solo que hay que ser, “ese tipo de hombre”, para elegir y hacer su propio camino.

Comentario 198425 | 20:39 01/03/2019

¡Puntúa el comentario 198425! 5.7/8 (3 votos)

Anónimo

Queréte un poco y directamente dejala. Es así, no mendiges sobras, si te querés vos mismo por más que la adules vas a encontrar a alguien más. El mundo es muy grande y hay muchas personas

Comentario 198442 | 16:20 02/03/2019

¡Puntúa el comentario 198442! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Hola. Creo que primero debes preguntarte si de verdad quieres a esta mujer. Si la respuesta es sí, entonces perdónala y sigue adelante. Todos cometemos errores. Quizás tu hasta este momento no lo has hecho o quizás has cometido otro tipo de error. Todos merecemos ser perdonados. Es tu decisión ser feliz o no. Si decides seguir con ella debes perdonar y seguir adelante. No toques más el tema. Claro que olvidar cuesta y no tienes que olvidar, solo perdonar y no hablar más del asunto. Y no serás menos hombre por eso.
Por otro lado si decides terminar con ella, igualmente debes perdonarla. No puedes vivir con esos sentimientos; se feliz. La vida te compensará por ser capaz de perdonar y seguir. La decisión correcta es perdonar y seguir con ella si la amas. Y si no la amas, igual perdona y déjala.
Cuídate. Un abrazo.

Comentario 198461 | 04:55 03/03/2019

¡Puntúa el comentario 198461! 1.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas


0.207787036896