Estás viendo la Confesión 51513, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Ella es casada

Hace 3 años comenzamos platicando todas las noches por llamada, ella es hetero y aun así siempre le hacia comentarios para intentar ligarla ( soy lesb), comenzo a confundirse supongo y empezo a decirme que tambien le gustaba, pero que tenia miedo, fui despacio y cuando por fin pense que habia avanzado lo suficiente, intente que quisiera que salieramos, pero supongo le dio demasiado miedo y se molesto por nada y dejo de hablarme, me dolio demasiado pero sabia que no habia muchas posibilidades cuando empece a conocerle porque ella siempre intentaba recalcarme lo hetero que era. Pasaron 6 meses y me escribio...hablamos..se molesto y volvio a eliminarme de su vida...pasaron 6 meses más volvi a saber de ella...me escribio un día y dijo que iba a casarse, esto me aniquilo cualquier esperanza por completo, yo conoci a mi actual pareja la cual es más que perfecta para mi, mi actual pareja es como un sueño... paso un año más...de pronto recibo una llamada, es la chica casada, me confiesa que su matrimonio no es lo que esperaba, dice no sentir "mariposas en el estomago" pero dice tener miedo de lo que podría pasar si me ve, me dijo que en su momento tuvo miedo de lo que pudiera pasar y que por eso se alejo, penso que casandose dejaria de sentir esto y que las cosas con su actual marido mejorarian, pero no fue asi...
No puedo mentir me gustaría intentar que accediera estar conmigo pero solo por la emoción de estar con una chica casada, sin que mi novia se entere, en el fondo se que eso esta mal pero no puedo sacarme la idea de la mente.

Fecha 04/03/2019 Vistas 271 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Dices que tu pareja es perfecta, como un sueño...entonces para que complicarte la vida???? No seas tonta, enfocate en ser feliz con tu actual pareja y olvidate de la otra.

Comentario 198614 | 00:14 08/03/2019

¡Puntúa el comentario 198614! 8.0/8 (2 votos)

Anónimo

NO existen los "humanos perfectos ni de ensueño", te autoengañas (pobre de ti). De sobra sabes que terminarás pésimo.

Comentario 198641 | 18:55 08/03/2019

¡Puntúa el comentario 198641! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.172821998596