Estás viendo la Confesión 52185, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

llevo 10 años con mi pareja , 6 de casada ,el mi esposo el es una gran persona , sin embargo , el sexo no es bueno , tardamos años para tener relaciones y quizá algo que puede ser no importante pero lo es , van dos veces se queda sin empleo la primera vez tardo en conseguir 1 año empleo y tenia una empresa familiar que su hermana llevo a la quiebra , la presión económica empezó a caer sobre mi , la segunda vez hace 2 meses volvió a quedarse sin empleo, esta en casa"buscando" o en casa de su mamá .

yo soy una mujer ejecutiva de 40 años, exitosa,quizá atractiva , lo amaba muchísimo y lo admiraba con estas dos veces que se ha quedado sin empleo y veo que no hace mas por salir adelante perdí admiración ... sin embargo el se preocupa por pagar lo que le corresponde y no ha fallado pero no podemos salir ni nada ,pues hay un limitante en la economía , evidentemente se deprime y no tenemos relaciones , aveces no tenemos tema de conversación, o ya no siento lo mismo para contarle mi día a día.


hace poco conocí a un chico en mi trabajo , empezamos a convivir , el es 5 años mas chico que yo , no es casado pero vive con una persona , el es alegre , trabajador muy atractivo,detallista, empezamos a escribirnos por wup, entrenar juntos , mandarnos mensajes , al final , termine saliendo con el , me hizo reir , y acordarme que soy hermosa a la segunda salida tuvimos relaciones y llevamos dos meses así

me ha hecho recordar que es un buen sexo , me procura , veo en el alguien visionario , sin embargo mi esposo es un ser con buenos sentimientos , quizá no el mas detallista pero busca aveces hacer detalles como servirme el café en la mañana


no me había arrepentido hasta ahora que siento soy una golfa ojo nunca lo había hecho no se si soy mala persona por sentir esto o por no apoyar mas a mi esposo en su busqueda de empleo estoy toda confundida , se que lo mejor es terminar con este chico pero le quita toda esta tensión a mi matrimonio , me hace sentir segura ....feliz ....

Fecha 11/04/2019 Vistas 565 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

M
Dalma (65)
Registrado hace: 818 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
La vida es una novela ...


Te has aburrido quizás del matrimonio, a tu marido " lo amabas" , lo admirabas" ,algo en ti se ha desvanecido ,se deprime y NO TIENEN RELACIONES , el matrimonio se apaga autora ,se apaga si se cae en una rutina destructiva y silenciosa ,y en este caso a ambos le sucede algo
Y por otro lado estas despertando tus emociones como adolescente con esta otra persona y es ahí cuando te das cuenta todo lo que le falta a tu matrimonio ,pero son dos situaciones muy diferentes, una cargada de responsabilidad como es un matrimonio y un hogar ,la otra de puro ocio y placer como lo es una relación sin compromisos
No soy quien para juzgarte pero no olvides que todo acto tiene consecuencias y depende de ti que tu vida la sigas al lado de tu esposo luchando por modificar y mejorar sus problemas o seguir por ese camino con el riesgo de complicarte la vida y si tu marido se entera y no te comprende imagínate lo que van a vivir .
Te deseo lo mejor y entiendo tu exposición en este sitio en parte ,lo único que no comparto es " usar " la falta de empleo de él como causa de la baja del matrimonio , yo creo que son varias cosas las que han llevado a eso
¡ Suerte en tu vida y decisiones !

Comentario 200274 | 03:23 13/04/2019

¡Puntúa el comentario 200274! 0.0/8 (0 votos)

H
Marcelo (687)
Registrado hace: 1346 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

¿Ejecutiva, atractiva, exitosa?, y “darle de comer flores, a los cerdos”, es lo mismo.

Dejando de lado que redacta y escribe, como una “chabacana ordinaria”, no resiste el menor análisis, la deplorable argumentación para justificarse, Sucia Confesante.

Si Ud., fuera la mujer que dice que es, no se metería con un hombre más joven, cometer el “pecado capital”, de que sea de su ambiente laboral, que además tiene sus compromisos, y ser la “Vieja”, segundona, casada, desesperada por una buena revolcada, usada y terminar siendo motivo de burla y razón del cotilleo de oficina, de la más baja calaña.

¿Qué admiración puede tener por un hombre como el que ha descripto?, si es muy fácil, pasar el rato, casi de favor a la cuarentona. Eso lo hace cualquiera, cualquier hombre vagino-dependiente, baja estima, mandilón que no vale ni un insulto.

Y no cualquier Hombre, a pesar de estar sin trabajo, no falta a su familia, cuando bien podría esconderse en la ¿ejecutiva y exitosa esposa?.

¿Arrepentida?, ¿golfa?, por favor, "puras lágrimas de cocodrilo".

Fabrique y crease sus propios delirios, eso que Ud., llama “feliz”, le sirve para camuflar, para solapar, para justificar, la irresponsabilidad de su actos.

Actos por lo que deberá responder, acá, antes de que se vaya.

Porque todo vuelve "Sucia"… todo vuelve.

Comentario 200283 | 07:17 13/04/2019

¡Puntúa el comentario 200283! 6.3/8 (4 votos)

Anónimo

Pues sí, eres una golfa pero ya no tienes remedio.

Comentario 200289 | 08:57 13/04/2019

¡Puntúa el comentario 200289! 8.0/8 (1 voto)

Anónimo

eres una culera, superficial, desleal, vanidosa y licenciosa, para acabar tu rosario de cualidades eres cobarde y poco mujer, no solo no tienes la madurez suficiente para enfrentar los problemas de pareja sino que buscas a un ser con obvias deficiencias mentales que solo te proveerá placer sexual y nada mas, si al menos hubieses buscado un hombre que sea tu contemporáneo podría decirse que buscas una mejor opción , pero la verdad es que no eres mejor que tu esposo

Comentario 200293 | 09:12 13/04/2019

¡Puntúa el comentario 200293! 8.0/8 (1 voto)

Anónimo

Bueno, que facil es juzgar. La mayoria de los hombres olvidamos la manera en que cambiamos con nuestra pareja despues que pasamos del noviazgo a convivir juntos. Muchas mujeres cambian tambien. Las excusas son varias: trabajo, comporomisos economicos, tareas del hogar, en fin, miles de excusas. Esas son las que usamos para buscar desahogos fuera de casa (mayormente los hombres). Usted amiga no la condeno pero hay mejor manera de hacer las cosas. Ese chico le dara satisfaccion en la cama pero no espere nada mas de el aunque el deje su pareja. Para el es solo placer extra, para usted? desahogo. Si la situacion con su esposo no tiene remedio terminen de una forma amistosa y busque su complemento.

Comentario 200308 | 15:56 13/04/2019

¡Puntúa el comentario 200308! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Si tú eres todo lo q dices para q quieres un hombre a tu lado q no respetas, q no t mantiene y ya no quieres puesto q lo engañas, xq no dejarlo?
Está visto q tu amor duro hasta q se acabo el. Dinero, así q a otra cosa, déjalo q haga su vida y tú la tuya, a lo mejor el encuentra una buena mujer q lo motive no una q lo ve por debajo dl hombro.
Siempre q la mujer trabaja y el hombre no, pasa q pierde el respeto d su pareja.
Si eres feliz d amante d un tipo menor q tu, eso quiere decir q no mereces más
Creo q el papel d esposa trabajadora ejecutiva exitosa t quedo grande y solo el d adúltera los supero ese si es tu mejor papel...

Comentario 200335 | 04:48 14/04/2019

¡Puntúa el comentario 200335! 2.0/8 (1 voto)

Anónimo

Pues si, eres un golfita. Otra perrita más del monton...

Comentario 200342 | 06:24 14/04/2019

¡Puntúa el comentario 200342! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

No te excuses con el fracaso laboral de tu esposo. Ya no lo quieres. Respetalo, no lo humilles más, dejalo. Solo recuerda es cosa de tiempo para que veas que cambias a tu esposo por una calentura. Sigue cogiendo, pronto se cansará de ti y tu seguirás con otro. Vida vacía.

Comentario 200380 | 06:22 15/04/2019

¡Puntúa el comentario 200380! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas