Estás viendo la Confesión 52211, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Triángulo Amoroso

Es una historia algo larga por lo que intentare mencionar solo lo esencial.
Hace medio año empece clases en una universidad y conocí un grupo de estudiantes bastante agradables en mi salón, en el cual hay dos chicos que me interesan.
El primero es probablemente una de las personas más puras e inocentes (por decirlo de alguna forma) que haya conocido, es amable, bastante correcto, apuesto y católico. Menciono el tema de su religión porque es una de las razones de mi problema.
Personalmente me considero una persona agnóstica, no tengo inconvenientes con que el resto de las personas manifiesten sus religiones pero no me agrada la idea de que alguien quiera involucrarme en su religión, cosa que este chico trata de hacer. No lo hace con mala intención pero de verdad me desagrada ese punto sobre él, sin embargo no es como que esta situación ocurra siempre, solo se presenta cuando sale el tema en medio de la conversación.

Respecto al segundo chico, no es tan apuesto como el primero y es bastante inexpresivo con todos excepto conmigo, además tiene 10 años más que yo. Desde que nos conocimos siento que se ha ido desenvolviendo más con la gente de su entorno y he conocido mucho sobre él. Sin embargo a pesar de que el me ha enviado muchas indirectas no se me ha confesado y por momentos siento que quizás me hago una idea errónea de sus sentimientos además de sentir que nuestra relación es más como hermanos.

Actualmente me atrae mucho el primer chico pero también pienso demasiado en el segundo

¿Que debería hacer?...

Fecha 13/04/2019 Vistas 157 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo


En la universidad yo estuve entre un lindo de ideas rígidas y un feíto simpático y más maleable. Salí con el lindo, duró un año, después me dí cuenta que yo - y todo el mundo alrededor - tenía que "encajar" en su proyecto de vida y ahí tenía yo un papel asignado definido por él y también me dí cuenta que soy más egoísta y prefiero alguien más compañero, o más influenciable o más manipulable por mí. Alguien que cambie de planes por mí, por ejemplo. Lo dejé y terminé saliendo con el feíto que todavía estaba esperando y nos llevamos mejor. PERO IGUAL recomiendo empezar por el más lindo, la atracción es lo más fuerte y tenés que conocer más a la persona para contrapesarla con los defectos. Si es que los tiene.

Comentario 200420 | 22:27 15/04/2019

¡Puntúa el comentario 200420! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Nuca falla,acabaras casandote con el primero y acabaras siendole infiel con el segundo...

Comentario 200421 | 22:52 15/04/2019

¡Puntúa el comentario 200421! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.182797908783