Estás viendo la Confesión 52212, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

Fue una real infidelidad?

les cuento, llevaba 2 años y medio de relacion con mi pareja, tal ves en ese tiempo la relacion si se habia vuelto un poco monotona, sin embargo nos llevabamos bien y nos queriamos harto. la verdad es que yo no soy para nada celosa, el siempre sale con sus compañeros y compañeras a fiestas de su carrera, con sus ex compañeros de liceo y yo no tengo problema.
un dia el estaba en mi casa y me di cuenta que estaba hablando mucho con una niña y escribia en un angulo donde no me diera cuenta que estaban hablando, ahi mi radar de alerta se encendio, tenia que averiguar que estaba pasando, en un momento fue al baño y dejo el celular al lado mio, nunca en mi vida le he revisado el celular porque para mi es una falta a la confianza hacia la otra persona y lo encuentro muy feo, pero esa vez cai en la necesidad de revisarlo. se que diran que eso no se hace pero nunca me hubiera enterado de todo lo que hablaba con esa mina, quede con la boca abierta de tanta cosa junta que se decian, como que se iban a juntar ha hacer de todo y practicamente yo no existia para el.
decidi quedarme callada un tiempo porque no sabia como afrontar la situacion, hasta que ya no pude mas y le pregunte que pasaba con esa niña, sin poder decirme nada mas que era un juego y que nunca iba a pasar nada fisicamente y que nunca mas le iba a hablar, me pidio perdon pero desde ese momento mi confianza se perdio, pero mas aun cuando despues de mentirme en la cara 3 dias seguidos de que no seguia hablando con ella, seguian ahi con su jueguito de verse y tenerse ganas. el claramente lo volvio a minimizar de que no era nada y blabla

Fecha 13/04/2019 Vistas 966 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Te ha mentido reiteradamente y lo seguirá haciendo, que no te quepa duda. Paciencia cuando te empiecen a salir los cuernos.

Comentario 200385 | 09:09 15/04/2019

¡Puntúa el comentario 200385! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.154906988144