Estás viendo la Confesión 52213, ubicada en Complejos. ¿Quieres ver más Confesiones de Complejos?

Soy horrible

Hola, lo siento por estar contando esto, espero no incomodarlos, pero tengo que desahogarme y contarle esto a alguien y encontre esta pagina, no se, a lo mejor escria mucho, o a lo mejor no haga ni un parrafo voy escribiendo lo que pienso y tengo antas cosas en la cabeza quequisiera sacarlas todas por que siento que me estan consumiendo...para empezar quiero presentarme,soy un hombre y tengo 22 años, vivo en medellin y a lo largo de mi vida he sufrido mentalmente de saber que soy muy feo, me genera una risa melancolica decir esto y se me hacen agua los ojos, pero se que lo tengo que sacar o me voy a terminar matando, a veces pienso en cortarme o cuando vengo del trabajo en el metro pienso como seria si me tirara a los rieles del tren y solo esperar, pero luego pienso que eso seria muy cobarde y yo soy creyente de Dios y dicen que los suicidas no entran al paraiso, y si por un segundo todo lo que dice la religion es verdad no quiero tomar ese riesgo de ser un cobarde que no aprovecho la vida que Dios le dio...en fin ultimamente no se como sacar provecho de esto a veces hasta lloro por la noche y nadie en mi casa sabe, se que necesito ayuda pero no soy capaz de contarle a nadie de mi familia, la verdad es que no tengo amigos por que creo que la baja autoestima que tengo se ve reflejada en cualquiera de las otras cualidades que podria tener lo que creo que me convierte en una persona tan fea y aburrida que nadie quiere estar conmigo, por Dios y ninguna mujer se fija en mi, esto a veces me afecta por que yo tambien quisiera tener una familia como cualquier otra persona pero cada vez que me veo al espejo y me veo es como si esos deseos se vieran muy lejanos, casi imposibles de alcanzar...para mi es muy dificil ver a todos los hombres a mi alrededor y encontrar la belleza en ellos pero verme y no encontrar esa belleza en mi, escribo esto la verdad triste por que acabo de llegar de mi primer dia de trabajo y me di cuenta como de inseguro soy, cada que escuchaba alguien reir sentia que lo hacian de mi, cada que me miran me siento tan juzgado y criticado que me dan ganas de meterme bajo una roca y desaparecer, y sobra decir que no estoy enfermo ni tengo ninguna condicion, el motivo es simplemente mi fealdad, tuve mala suerte con mi cara es un puto asco sentirme asi quisiera encontrar alguien que se haya sentido de igual manera y que me dijera como sobreponerme a estos sentimientos que tengo que me estan llevando por un camino del que se que si sigi no podre regresar..actualmente lo unico que me mantiene motivado es seguir trabajando y esforzarme por cumplir mi sueño de estudiar y ser doctor, esto fue un poco de mi historia, se que probablemente nadie lea esto, pero al menos pude contar al aire y desahogarme, gracias por escucharme.

Fecha 13/04/2019 Vistas 180 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Por Dios, el cómo seas por fuera no tiene nada que ver con quién eres por dentro! Sin ir más lejos, mi mejor amiga es feisima,con 26 años parece de 40 y tantos,eso de cara porque tiene cuerpo de señora mayor, es bajita,regordeta y sin pechos ¿y sabes qué? Ha tenido un montón de novios,algunos guapísimos, gracias a su gran simpatía y buen corazón.
No te acomplejes que no vale la pena, saca lo mejor de ti y ya verás cómo todo mejora. Ánimo!

Comentario 200384 | 09:05 15/04/2019

¡Puntúa el comentario 200384! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Si sentirte tan feo es tu principal problema, trabaja mucho y ahorra lo suficiente para que te puedas pagar una cirugía estética en el rostro. Tal vez tu problema no es tu fealdad sino tu pobreza de espíritu y tu carencia de amor propio, debes trabajar en eso.

Comentario 200391 | 15:16 15/04/2019

¡Puntúa el comentario 200391! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Tu problema es psicologico, aunque uno no sea de cara bonita, hay algo q si tenemos y es autoestima en eso tu andas fallando, asi que busca ayuda profesional.

Comentario 200428 | 05:00 16/04/2019

¡Puntúa el comentario 200428! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Amigo, es.cuestion de actitud y personalidad, cambia tu actitud y acompañarla de hacer algo constructivo para ti, cómo por ejemplo anda al gimnasio y enfoca tú me te en tener un cuerpo de ensueño mientras trabajas en tu actitud y tú éxito profesional.! Todo está en la mente y en el alma amigo.!!! Ni un paso atrás.!

Comentario 200431 | 08:40 16/04/2019

¡Puntúa el comentario 200431! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Todos tenemos algo que no nos gusta de nuestro cuerpo,o de nuestra forma de ser. Puedes ser millonario y no ser feliz,ser feo y no ser feliz, ser bonita y no ser feliz, yo creo en mi humilde opinión que deberías de agradecer por lo que tienes mucho o poco y disfrutar cada día. Enfócate en ser una mejor persona para tu familia y los que te rodean.

Comentario 200438 | 09:25 16/04/2019

¡Puntúa el comentario 200438! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Animo parcero no te dejes ahogar en esos sentimientos, siempre da lo mejor de ti y no esperes nada a cambio. Trabaja en ti busca tu felicidad busca eso que te hace feliz, aprende a quererte a amarte de esa manera podrás amar a alguien más. Mis mejores deseos parcerito, soy de cali.

Comentario 200447 | 15:43 16/04/2019

¡Puntúa el comentario 200447! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Todo esta en tu mente, tu podras ser feo como dices PERO con una gran personalidad y si convences a tu cerebro de que eres alguien interesante creeme que mujeres no te faltaran, sin ir muy lejos a lo largo de mi corta vida tuve amigos nada agraciados que con su personalidad lograban conquistar bellas mujeres no sabes eso es comun .. Algunas mujeres prefieren alguien que las haga reir, sea interesante etc. . El fisico atrae pero la personalidad enamora .. Ahi tienes que ESFORZARTE en crear un autoestima inquebrantable

Comentario 200471 | 20:26 16/04/2019

¡Puntúa el comentario 200471! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.105664014816