Estás viendo la Confesión 52218, ubicada en Complejos. ¿Quieres ver más Confesiones de Complejos?

Mi padre

Tengo 12 años y la verdad es algo complicado, mi familia a tenido complicaciones, una día hace como 2 años , yo estaba von mi padre viendo la Tv, cuando mi madre llego muy molesta y empezó a discutir sobre que mi padre le era infiel (esto habia ocurrido cuando yo acababa de salir de una internacion por asma) , me puse a llorar por que la situacion encerio me lastimo, dejaron de discutir, a media noche la discusión volvio, mi padre la golpeo, y seguiamos con esa violencia familiar por mas o menos 1 mes, todo habia empezado desde que yo era pequeña, mi padre la habia engañado con la esposa de un primo,entonces mi padre le habia prometido que no volveria a pasar, sin embargo sigue sucediendo, hace 1 año nos fuimos a otro lugar escapando mi madre, mi hermana de mayor y yo,fuimos donde unos familiares y nos quedamos alli, mi padre nos encontró y se puso a llorar prometiendo que nuenca volveria a pasar,volvimos a casa desde ahi no ocurrio nada, hasta hace un mes, lo encontré hablando con otra mujer, ya no recuerdo bien pero si era malo, antes de que lea mas mi padre archivo la conversación y me miro, yo me hice la tonta y no se dio cuenta, le esta volviendo a ser infiel, la verdad nose que hacer, no dije nada por que ya no me importa, solo quiero que ese imbécil crea que lo sigo queriendo, pague mi educación, y cuando no lo necesite le contare a mi madre, que se separe de el, no digo nada por que mi madre no sufrira, sigo teniendo sentimientos, sin embargo ese hombre me da pena, su forma de vivir, trabaja y trabaja,le duele todo, su único pecado es que es infiel, sin embargo me vale, es algo dificil.
Que creen que deveria hacer, mi plan esta bien o es algo desalmado, nose.

Fecha 13/04/2019 Vistas 355 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

me parece que esta bien tu plan, mientras no te duela que el se ría en la cara de tu madre. supongo que cuando ya te puedas valer sola vas a desaparecer de la casa y los vas a dejar con su problema. solo haría falta que lo ayudes a no ser tan idiota y no deje pruebas que pueda ver tu mamá. luego lo entierras bien enterrado y te quedas con tu madre hasta que no sufra más.

Comentario 200407 | 20:22 15/04/2019

¡Puntúa el comentario 200407! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

No se que edad tengas, pero te aconsejo que te mantengas al margen de la situacion. La unica responsable de esto es tu madre por permitir sus malos tratos y seguir con el... "EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE."

Comentario 200422 | 23:24 15/04/2019

¡Puntúa el comentario 200422! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

La relación es entre tu papa y tu mama, el tiene el deber de mantenerte y criarte porque te concibió...fuera de eso y aunque esta la estupidez que uno no debe juzgar a los padres, cosa que es falsa porque su comportamiento te forma como adulto, y tu infancia es clave para que puedas ser la mejor versión de ti, quizas debes buscar ayuda psicológica... de una vez para que comiences a sanar y saber como puedes lidiar con esa situación

Comentario 200465 | 19:18 16/04/2019

¡Puntúa el comentario 200465! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.158523082733