Estás viendo la Confesión 52983, ubicada en Amistad. ¿Quieres ver más Confesiones de Amistad?
Anónimo

Digamos a las cosas por su nombre: al pan, pan y serán mis hormonas estoy caliente, con mi amiga… sé que las idiotas son homofóbicas, a eso llamémoslo, miedo al rechazo de la sociedad.
Sin careta es más fácil llegar a saber lo que pasa. No dices tú edad, pero imagino que eres muy joven… Aquí tenemos tres factores para tener en cuenta: Las hormonas, estas tienen que realizar su cometido, erotizarte sexualmente; tú al estar con tú amiga, se despiertan, y tú mente al mirar a esa persona se te activan más y su perfume, su forma de hablar, sus curvas físicas todo lo que vez en ella; hace que te actives…
Esto no está mal, También es necesario saber que le está pasando a tú amiga, puede estar sintiendo algo parecido, quizás más intensamente, en el mismo nivel que el tuyo, algo menos o para tú desgracia ella no siente nada.
Mientras tanto el círculo de amistades que les rodean hace que te aterre que se enteren lo que está pasando, en tú mente. Creo que tú debes tener algo de homofóbica, ya que tú círculo de amistad es así. No debes preocuparte por eso, la homofobia, es un arma de defensa, mal utilizada… se cura sola cuando uno deja de tener miedo y le deja importar lo que opina la sociedad los amigos, y la familia.
Se libre deja lo que opinan los demás, experimenta nuevas sensaciones con tú amiga; (claro si ella quiere) solo así sabrás lo que pasa, ni tus amistades ni tú familia se deben enterar… El tiempo pasará y descubrirás sí solo es un aceleramiento de las hormonas pasajero o tienes esa inclinación sexual.
Sí no tienes esa inclinación sexual, no deberías de preocuparte, pues cuando veas un hombre que te guste abandonarás el experimento
Amiga adelante, no te autocensures, mira la vida en forma real y se feliz a tu manera.

Comentario 202870 | 15:41 29/05/2019

¡Puntúa el comentario 202870! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Solo hay dos opciones, hacer lo que se quiere por que se puede y desea, o quedarse quieto por que le tiene miedo a el que dirán, has lo que mas te agrade sin importar nada.

Comentario 202895 | 23:22 29/05/2019

¡Puntúa el comentario 202895! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas