Estás viendo la Confesión 53224, ubicada en Dinero. ¿Quieres ver más Confesiones de Dinero?
n/a
perecool (508)
Registrado hace: 786 días
Estado: Activo. Público.
Firma:

¿y si tienes novio cual es el problema para irte a vivir con él?

Comentario 203546 | 23:19 09/06/2019

¡Puntúa el comentario 203546! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Pues si te hace bien esta ok pero la traicion hacía tu padre no está cool, opino que hables con él y le digas de una vez lo que ha estado pasando, que eres bi y que tú madrastra tambien y que cuando se enteraron empezaron a masturbarse y eso y que un día de la nada se acostaron y ya lo que pase después pues ya paso

Comentario 203550 | 00:04 10/06/2019

¡Puntúa el comentario 203550! 1.0/8 (1 voto)

H
Marcelo (948)
Registrado hace: 1473 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

¿Se aprovechó Confesante?, si claro, como su madre, de chiquita aprendió el mercado antiguo, la moneda con que pagaba y cobraba, era en especias.

Pero no sería una buena Sucia empoderada, actual y feminista, sino se hiciera la víctima, aunque ni Ud., ni su madre, tengan donde caerse muertas.

De paso pregúntele a su madre, como es que una nena de 6 años, termina en manos de su pareja.

Y que buena solución Confesante, irse con su novio, aunque también paga con la misma moneda, solo que ahora, debería decir “estar enamorada”, en honor a las buenas costumbres, y no, que no le queda otra.

Y no se haga problema por su madre, tiene vasta experiencia, Ud. es la muestra de su esfuerzo y re”puta”ción.

Si fuera más inteligente, Sucia Confesante, debería sacarse el trajecito de la carmelita descalza y ahorrarse la hipocresía, no se ponga de abusada, tenga contento a su padrastro, a su madre, a su novio, y use de lo que dispone para estudiar, formarse, para cambiar su destino.

Porque sabe ¿cómo terminará?, mire a su madre y lo que le espera a sus futuras bendiciones.

Y aunque le genere cargo de conciencia, (algo de lo cual dudo y mucho), en el contexto actual, es el mal menor.

Pero todo da vueltas, todo vuelve Sucia… todo vuelve.

Comentario 203555 | 00:38 10/06/2019

¡Puntúa el comentario 203555! 5.7/8 (12 votos)

Anónimo

Qué horror, la gente busca culpables. Y por lo visto su madre no dice nada, ya la hija está comida, no dice nada.

Comentario 203564 | 02:46 10/06/2019

¡Puntúa el comentario 203564! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

No hagas caso al tonto que escribió arriba. En fin, no es tu culpa q te haya ocurrido, busca ayuda profesional ya. Y habla c tu mamá al respecto, pueden las dos trabajar y pagar una renta, irse lejos de ahí, o hazlo tu. No es la solución irte con tu novio, esa es una salida fácil q al final traerá otras consecuencias. Ánimo, todo tiene solución.

Comentario 203565 | 03:32 10/06/2019

¡Puntúa el comentario 203565! 2.8/8 (4 votos)

Anónimo

he leído varios comentarios de este señor Marcelo, quien se cree el santo dios perfecto que toda confesión que el lee la crítica , deberían cerrarle la cuenta los moderadores. Se cree Dios o que?? Debe tener una vida de mier.. y viene a escribir babosadas y aun peor parece peor que mujer chismosa. Metase en sus asuntos y deje de criticar

Comentario 203567 | 03:40 10/06/2019

¡Puntúa el comentario 203567! 2.8/8 (4 votos)

Anónimo

Lo único que observo es una persona que no sabe disfrutar el mundo que la rodea.
Deberías aprovechar más tus encantos, esa es la incomprensión del mundo.
El que te gusta es pobre y solo te puede dar amor y mucho sexo pero de ahí nada más.
El que no te gusta te puede dar sexo y muchas cosas que necesitas, además de llenarte la barriga cuando te da hambre.

Comentario 203597 | 14:37 10/06/2019

¡Puntúa el comentario 203597! 1.0/8 (2 votos)

Anónimo

Jamás he hecho caso a los comentarios de Marcelo, pero está vez ya me cansó, cómo vas a decir Marcelo que ella tiene la culpa imb€¥cil si tenia 10 años, era una una niña, el viejo cochin- es el culpable un hombre viejo abusando de una menor el tiene fuerzas la niña no, la biblia dice:"Hay de aquellos que dañen a estos pequeñitos", por otro lado tu no debes juzgar a nadie, ya que la biblia dice que el juzgar sólo se le ha dado a Jesús en el día del juicio final, dejando lo religioso, si juzgas no me imaginó como será tu juicio terrenal, cuando tengas hijos, esposa y sean todo lo que no esperas y terminés decepcionado y homos-xual, cómo te juzgaran tus conocidos, hay cómo te juzgará tu familia, hay que dolor va a ser para ti Marcelo, se nota que aun no sales del clos-th, como te juzgarán cuando todos sepan lo cochin_ que eres, está vida es como un restaurant nadie se va sin pagar la cuenta, esta vida es un espejo lo que haces te hacen, lo que te apesta llega a tu casa, cómo juzgues será tu juicio, todo vuelve sucio, todo vuelve..................... :p COC_hin0

Comentario 203599 | 17:09 10/06/2019

¡Puntúa el comentario 203599! 2.8/8 (4 votos)

Anónimo

Ahora va a resultar que si te violan o te matan también es culpa tuya según cierto "señor", y aunque seas una niña. Maldito enfermo.

Comentario 203634 | 21:41 10/06/2019

¡Puntúa el comentario 203634! 3.3/8 (3 votos)

H
Marcelo (948)
Registrado hace: 1473 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

¡Opa que sorpresa!, vinieron en manadas los seres de luz, con toda su hipocresía, sus pistolas humeantes, sus sogas listas para el linchamiento, pobres miserables justicieros.

Pobres Ignorantes, nunca podrán, aprender a leer un texto, a separar la paja del trigo,

Desde el mismo título, “Eché a perder muy rápido mi adolescencia”, o cuando dice “empezaba a ver que yo necesitaba “objetos como ropa, zapatos, etc”. Entonces se aprovecho de eso y abusaba de mi en repetidas ocasiones”

Y lo que le preocupa, es que no tiene donde vivir, porque está sola, ni su propia madre le cree.

Y está tan “traumada” que con 16 años tiene novio y bla bla bla.

Siempre se ponen de abusadas, pero lo real y cierto, que desde muy chicas, inclusive antes de los 10 años, les fomentan, les inculcan, conductas sexuales.

Ya ni siquiera pierden su adolescencia, pierden su niñez, cuando ya no juegan con muñecas, juegan a quien arma un perfil más erótico, en las redes sociales, buscando aprobación, adulación, alimentando su narcisismo.

Conocen más de pornografía, de los anime, del feminismo radical, que de conductas responsables, o de un diccionario.

Y cuando se los critica, se visten de progresistas, y califican como anacrónico, antiguo y otras calamidades más.

Y cuando no le creo, como éste caso, un enfermo, que culpo a la víctima.

Más del 90 % de los casos de abusos a menores, son “intrafamiliares”, es decir, sus sucias madres, que la mayoría son madres solteras y muy jóvenes, que tienen hijos de diversos padres, que para abrir las piernas son rapiditas, porque son empoderadas y feministas, pero para cumplir el rol de guarda y custodia, "obligatorio", de sus hijas, brillan por su ausencia.

Entonces quedan en manos, de sus padrastros, hermanastros, primos, tíos, etc., hombres educados por mujeres, porque su mayoría no tuvo Padre, sin referencias masculinas, ausencia de valores, sexualizados, y todavia esperan milagros.

Son denunciados y condenados, también en la mayoría de los casos, pero el daño está hecho y es irreparable.

Porque es muy fácil criminalizar a los Hombres y creer que eso basta y pegarse una lavada de conciencia, mientras el problema de los abusos a menores, tanto en mujeres como en varones, sigue creciendo, más y más.

No quieren ver, ciegos de su miserable progresismo, que ese delito jamás sucedería, sin la colaboración de las “abnegadas” madres, porque aunque son participes primarias y necesarias para que se produzca el suceso, por lo tanto responsables en igual grado, que el autor del delito y que deberían ser condenadas a la misma pena.

Pero jamás son castigadas, y ni se le ocurra criticarlas.

Se rasgan las vestiduras, haciéndose los preocupados, incapaces de objetividad, llenos de ignorancia y de justicierismo.

Es “su” mugrienta sociedad, “seres de luz”, la que tanto defienden, la que tanto pregonan, y ahórrense sus discursitos de moral, malditos miserables, imbéciles y estúpidos.

Júntese todos, hagan una fiesta, en honor a la Confesante, hagan una recaudación solidaria para ayudarla, de paso “sienten”, que son tan “buenos”, consuman plátanos, felicítense unos a los otros, intercambien elogios, y aprendan de una buena vez, manadas de estúpidos, que en este espacio, siempre hay que dirigirse al Confesante.

Comentario 203650 | 08:30 11/06/2019

¡Puntúa el comentario 203650! 5.6/8 (13 votos)

Anónimo

De lo que has dicho Marcelo no tienes razón, aunque ella se haya portado de esa forma en su niñez no tiene conciencia de lo que hace, para los niños todo es un juego y repito un hombre fuerte tiene más fuerza que una mujer, peor una niña, y nadie tiene derecho por más que necesite ropa por más que ella estuviese enamorada de el, no tiene derecho a obligarla a nada, si ella no queria es v-la©i0n, el es el culpable de lado que lo veas el es culpable, y tu comentario es justamente lo que dicen los v-lad0®es para justificarse y qué la víctima haga lo que el quiere, esa clase de bestias no sólo le hacen daño a una persona si no a varias, el error de ella es que no lo denuncio a las autoridades, es por miedo que no lo hizo, dice que no puede irse de ahí eso si lo veo mal, y mi consejo para ella y su mamá es que busquen ayuda y denuncien, busque actividades que realizar para ganar dinero, si la madre es buena en la cocina que realicé semanalmente platos de comida por pedidos, o cualquier otra actividad pero no se queden de brazos cruzados viviendo bajo el mismo techo, es el momento de actuar no se queden así, cualquier cosa es mejor que estar ahí, escapen

Comentario 203726 | 07:44 12/06/2019

¡Puntúa el comentario 203726! 3.3/8 (6 votos)

Anónimo

Yo sólo diré... Eres un asco de persona Marcelo...

Comentario 204145 | 07:58 18/06/2019

¡Puntúa el comentario 204145! 1.0/8 (2 votos)





Confesiones relacionadas


0.199834108353