Estás viendo la Confesión 53237, ubicada en Miedos. ¿Quieres ver más Confesiones de Miedos?
Anónimo

Uy chica, tendrías que hacer introspección y poner en balanza las cosas, dices que lo tienes todo pero tienes problemas ¿son tan graves? O solamente lo son desde tu perspectiva, si estabas bajo un tratamiento con antidepresivos supungo que fuiste a terapia y ahí te los recetaron, de ser así regresa al psicólogo, por lo que veo todavía estas a tiempo de no caer en la depresión, enfocarte en lo bueno que tienes, en tu pasión, es natural que todos nos sintamos inseguros pero hay que ser fuertes.
¡Tú puedes!

Comentario 203682 | 19:33 11/06/2019

¡Puntúa el comentario 203682! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Dices que lo tienes todo… esto hace suponer que no te falta nada. Por lo menos ¡así lo veo yo!
En la vida siempre hay cosas que nos condicionan, cuando estamos condicionados; nos auto proponemos demostrar que es cierto, lo que opinan o nos proponemos demostrar que los demás están equivocados, según veamos como bueno o malo lo que creen de nosotros.
Expresas en tú mensaje que no se lo expondrías o dirías a nadie lo aquí escrito. En esa frase ya estás mostrando tú carencia de amigos, porque por algo no puedes contar esto que te pasa, así ellos te puedan tirar un cable a tierra. Mis conclusiones son que no tienes algún amigo/amiga, verdadero, en quien puedas desahogarte o no confías en nadie, sí tienes amigos en que no puedas confiar no son amigos verdaderos o tú eres muy desconfiada. Puede que tú creas que yo digo pavadas, quizás sí pero sí lo crees así, es porque estás analizando lo que digo y lo que está pasando en tú vida.
Dices que tomabas benzodiacepinas, un medicamento que tú sabes que actúa sobre el sistema nervioso central que seguramente hacían algún efecto sedante, también algún efecto hipnótico que sentías la dependencia a ellos, ¡pero los dejaste…! Esto muestra tú inteligencia, porque tú sabes la dependencia que crean los psicotrópicos, como yo también creo que esas pastillas son automedicación, no te las recomendó ningún psiquiatra.
Sedada y durmiendo más tiempo de lo natural con el sistema nervioso relajado es difícil estudiar a tú máximo nivel, esto explica por qué tienes miedo de no terminar la carrera… pero sí hay otro incentivo, creo ¡qué sí lo lograrás!
El tenerlo todo nos lleva a no buscar alternativas, porque de eso lo tenemos, pero sí no lo tuviésemos no lo buscamos y no descubrimos las alternativas que hay para suplir la carencia de eso… Tener muchos pretendientes, hace fácil armar una pareja, ¿pero esa pareja es ¿cómo tú la sueñas? Ya lo dijiste estás cansada de los pretendientes.
Te invito a que vivas una aventura en estas vacaciones, pero no una aventura con novios, una aventura distinta, en que olvides que eres mujer, pero no debes olvidar que eres una persona que merece vivir bien. Una aventura es algo que no imaginamos como será y a la vez nos debe gustar y dejar una experiencia enriquecedora. Creo que para ti una aventura puede ser ir a escalar una pequeña montaña o durante las vacaciones atender una heladería, esas cosas no la necesitas hacer, pero sí la realizas tendrás otra experiencia y puede que te dé otra visión del panorama y encares los estudios con todas las pilas. ¿Qué crees tú? Yo… creo que a ti se te puede ocurrir otro tipo de aventura sana.
Gozas con la posibilidad de hacer algo distinto puede que eso sea lo considerado correcto y vive feliz siempre, ¡qué la vida es linda! ¡no te Deprimas!
Yo: dejé mis pareceres, sobre lo aquí antes exteriorizado, como un simple humano más.
No soy el dueño de la verdad, ni es necesario tener en cuenta, el contenido de este comentario, si ayuda está bien y si se piensa que está equivocado, confesante, por su propio bien se ruega obviarlo.

Les saluda, LUZ QUE ILUMINA:

Escrito, editado y enviado: UTC/GMT,11/6/2019 22:34 -3

Comentario 203717 | 03:35 12/06/2019

¡Puntúa el comentario 203717! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Descuida, yo tambien pasó por lo mismo, creo que deberíamos solucionarlo

Comentario 203771 | 00:31 13/06/2019

¡Puntúa el comentario 203771! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Ánimo doctora tú puedes y no existe nada que sea imposible

Comentario 203815 | 18:08 13/06/2019

¡Puntúa el comentario 203815! 1.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas


0.157136917114