Estás viendo la Confesión 53259, ubicada en Familia. ¿Quieres ver más Confesiones de Familia?
Anónimo

Si de verdad te molestara lo que hace, ya le habrias contado a tu hermana, pero se nota que tanto tu como tu cuñado son unos puercos y te gusta su juegito. Ojalá y no te gane la calentura y le des la puñalada mas dolorosa a tu hermana: revolcarte con su marido. Ojo! el no es su sangre, pero tu si y lo que estas haciendo no esta p.u.t.i.t.a. de quinta.

Comentario 203689 | 22:00 11/06/2019

¡Puntúa el comentario 203689! 8.0/8 (2 votos)

Anónimo

Todo esta en tus manos

Opcion #1; No quieres ser su amante? Simple, ponle limites
Confrontalo y dile todo lo que dijiste aqui
Y dile que lo acusaras con tu hermana por mucho que te duela hacerle daño
Que ellos se arreglaran pero no le daras paso a esta situación

Opción #2 te vas a dejar llevar por el morbo? No hagas nada... cada vez el tendra mas confianza contigo y veras muchas cosas más intensas y te gustara cada vez más y más

Opción #3 quieres quitarte el rollo morar y soltarte por completo
Habla con el
Dile que sabes lo que esta haciendo
Y dile que te esta exitando
Niegate a el en su cara en plan "tomame y hasme tuya"

A todo esto siempre ten en cuenta el dolor que le puedes probocar a tu hermana ya sea porque se de cuenta o porque tu cuñado prefiera escaparse contigo en un futuro

En ese sentido si te vuelves su amante primero pon reglas como;
● nada de sentimientos solo placer
● Total discreción
Cosas asi pues.

Nota: Poner un limite de veces no funsiona si no hay una madurez mental porque si hay gente que dice "solo por este año" lo haremos (solo un ejemplo de tiempo) y asi cumplen
Pero la gran mayoria se queda diciendo siempre "esta sera la ultima ves" y ya llevan 8 años diciendo lo mismo xD


Literal todo esta en tus manos
Mira la moral sirve para tener una buena convivencia social
No son leyes inquebrantables solo son consejos
Es tu decisión seguirlos o no

Comentario 203716 | 03:25 12/06/2019

¡Puntúa el comentario 203716! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

tiene algo de fetichista y cuida mas tu ropa intima ya que de lo contrario se la seguirá jalando a tub salud y al paso que va hasta sin chones t dejara, pero.....también por lo que describes descaradamente t trae ganas
no caigas en su juego porque t puedes arrepentir y salir perdiendo, con la tecnología que hay tiendele un cuatro y grabalo
para que t crea tu hermana y vea a quien tiene por pareja y ya enterada ella vera lo que hace y tu solo espera al indicado y libre de compromisos, ya llegara tu momento no lo dudes
suerte con lo que desidas

Comentario 203725 | 06:42 12/06/2019

¡Puntúa el comentario 203725! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Al final te enredaras con él, está más claro que el agua. Que pena me da tu hermana por tener un marido tan c*bron y una hermana tan z*rra.

Comentario 203728 | 14:30 12/06/2019

¡Puntúa el comentario 203728! 8.0/8 (1 voto)

Anónimo

La que se caza, casa quiere.
Esto debería ser así, claro que siempre no se puede. Sí hay dos familias viviendo juntos hay que establecer límites. Sé que eres pequeña de edad, pero en esta situación debes madurar rápidamente, para que no te lastimen. Tú cuarto es tuyo y si lo compartes con alguien más solo deben entrar tú y quien lo comparte contigo, tú cuñado es de otra familia y nada debe hacer ahí dentro ya entró te revisó tú ropa íntima, ropa que quizás ni la conoce tú padre, tú cuñado quizás la utilizó para masturbarse, la encontraste húmeda, no creo que fuese semen, pero quizás la manchó con su líquido y luego la limpió, por eso estaba húmeda.
Crees que te espía en la ducha, sos grande y no creo que imagines mal, difícil es saber lo que pasó con las prendas que te faltan; pero creo que deberías ponerle el aviso a tú mamá, no creas que es algo de pendeja, es ponerte a salvo y tener aliados en tú casa.
También tratar de poner llave a tú cuarto, así sabes quién entra y cuando entra, deben respetar tú privacidad.
Sí tú cuñado pregunta ¿por qué tiene llave? Dile ¡por que se me perdí un calzón rojo! O la prenda que sé te perdió...Marca bien tú territorio demuestra que sos una chica derecha y sabes lo que tienes y lo que quieres.
Controla tus impulsos de mujer, cuidate, y guardate para hacerlo bien y con quien tú quieras, que sí no te cuidas jugaran con tú inocencia y sufrirás por culpa de un abusador y por no madurar. Ojalá que tú debut sea bien placentero.
Gozas con la posibilidad de hacer lo considerado correcto y vive feliz siempre, ¡qué la vida es linda!
Tú familia te debe ayudar y los problemas de tú hermana y su marido dejalos que ellos los solucionen, porque sí tú no quieres ver sufrir a tú hermana, mayor, ahora es el momento, después te echarán la culpa a vos. Perdona lo duro que soy, pero te digo lo que pienso.
Yo: dejé mis pareceres, sobre lo aquí antes exteriorizado, como un simple humano más.
No soy el dueño de la verdad, ni es necesario tener en cuenta, el contenido de este comentario, si ayuda está bien y si se piensa que está equivocado, confesante, por su propio bien se ruega obviarlo.

Les saluda, LUZ QUE ILUMINA:

Escrito, editado y enviado: 12/6/2019 20:28 UTC/GMT, -3

Comentario 203775 | 01:31 13/06/2019

¡Puntúa el comentario 203775! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Que esperas mija deja a un lado los escrúpulos y esa moral que sabes que no te sirven de nada y comete a tu cuñado la vas a pasar rico aún más que con cualquiera otro ya que el deseo de lo prohibido se disfruta más... el morbo de ser el esposo de tu hermana incrementa el placer

Comentario 203787 | 05:47 13/06/2019

¡Puntúa el comentario 203787! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Gracias por sus comentarios pues como tenia que pasar hable con mi hermana y no me creyo hasta se molesto conmigo y me insinuo que yo soy la que lo provoca a el aun cuando le enseñe mis pantaletas asi como el Las deja en mi cajon llenas de su cosa.ahora el se tomo toda la constanza y hasta sale desnudo de su recamara nadamas para que yo lo mire tambien me a tumbado en la sala y tratado de besar me hace sentir su cuerpo desnudo y me exito aunque siempre lo rechazo no se como alejarlo de mi y hacer que mi hermana me crea .

Comentario 203944 | 04:16 15/06/2019

¡Puntúa el comentario 203944! 7.0/8 (1 voto)

Anónimo

consiguete una camara discreta y graba lo que pasa en tu casa o por chat pidele que te diga que te quiere hacer

muestrale con esas evidencias puedes o amenazarlo a el o mostrarselo de plano a tu hermana

Comentario 203979 | 17:55 15/06/2019

¡Puntúa el comentario 203979! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Si eso hare tartare de hacerlo caer y asi mi hermana poder creerme gracias por su consejo.

Comentario 204011 | 05:51 16/06/2019

¡Puntúa el comentario 204011! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Todo lo contrario de lo que te ideé yo... No te culpo de nada, pero al ver lo que perdiste, semeja a que la victoria la obtenga tú cuñado. Ciertamente quien pelea no está derrotado aún. Esta es la única razón que sigo escribiendo aquí, en tú confesión.

Al hablarle a tú hermana, imagino que ha dudado, titubeado sí tú estabas en lo cierto o su amorcito es como ella piensa.
Tú corta edad inexperiencia de luchar y el actuar a lo pendeja, se le hizo más fácil a tu cuñado tener a tú hermana a favor. Sí esa ropa tiene semen, es obra de una persona masculina, ¿hay otro hombre en tú casa? No creo que sea tú padre, ni sé si hay algún hermano barón que esté en tu casa.
Aquí vemos que el que ha sabido como marcar el territorio fue el marido de tu hermana, ahora entra más fácil a tú cuarto, no has intentado conseguir o no has podido echar llave para cerrar la puerta y que no invada ese espacio, intimo, privado, lugar que te debe pertenecer. En este momento él está agrandado y sabe que debe apurarte así hace lo que él quiere y le va a gustar mucho, jugar con la cuñadita.
Deberías intentar recuperar territorio, sí pudieras mudarte sería lo ideal, pero busquemos como recuperar territorio, tú hermana algún día puede que te apoye, pero se tienen que dar muchas cosas¿ ¿qué pasa con tú mamá ‘a? esa será una acertada, compañera en la lucha, ten en cuenta que no es una chiquilinada utilizar a tú madre, sería de pendeja no pedir ayuda a ella, tú necesitas hallados, como el invitar a una amiga para que no estar sola y sin vergüenza mostrar la cochinada, que hay en tú ropa íntima, el semen tiene olor asqueroso y puede que alguna amiga lo conozca bien; su opinión te será útil. También puedes invitar algún amigo barón o más de un amigo/amiga, tú cuñado te va a decir algo, pero recuerda que esa no es su casa.
Tomar fotos grabar las conversaciones que con el fulano y hasta videos son armas que puedes usar; defendete con lo que tengas, solo así pondrás a ese individuo en su lugar.
Creo que ahora debe estar más loco que antes, por ese motivo debes cuidarte más. Las llaves de tu cuarto es algo primordial, una que darás más inicios que estás hablando en serio y otra será que puedes dormir segura, sin el peligro que entren cuando tú duermes.
Cuidate mucho que a pesar de toda la vida es linda.
Yo: dejé mis pareceres, sobre lo aquí antes exteriorizado, como un simple humano más.
No soy el dueño de la verdad, ni es necesario tener en cuenta, el contenido de este comentario, si ayuda está bien y si se piensa que está equivocado, confesante, por su propio bien se ruega obviarlo.

Te saluda, LUZ QUE ILUMINA:

Escrito, editado y enviado: U16/6/2019 20:45 TC/GMT, -3

Comentario 204058 | 01:46 17/06/2019

¡Puntúa el comentario 204058! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.233134031296