Estás viendo la Confesión 53273, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?
Anónimo


raro ¡no…!
El tener comportamientos bisexuales es mucho más común de lo que se cree.
Ciertamente no defines bien lo que te gusta de tú amiga, aunque uno lo puede prever…mientras también haces referencia a otro apuro que hay en tú vida en estos días.
Ser fiel, no es fácil, porque hay que vencer las tentaciones, esa es la razón ¡qué casi todos son infieles! La famosa frase: “De los cuernos y de la muerte nadie se salva! (Desgraciadamente esa expresión es muy cierta,)
Dices que te gusta tú amiga, pero ¿qué te gusta? Y que pasará sí descubre ¿qué otra chica tiene lo mismo que tú amiga? Te gustará ¿cómo te gusta tú amiga?
Solamente el día que estés sola con tú amiga, y puedan intimar, sabrás realmente lo que te pasa. Recuerda que sí congenian íntimamente lo que tiene tú cuerpo no será más un secreto para tú amiga, lo mismo te pasará a ti.
No te voy alentar para que te sueltes, pero lo puedes hacer con ella, pero creo que te sentirás muy mal después con tú novio…
Cuando hay sentimientos en contradicción es difícil dar la receta adecuada, quizás estando en tus zapatos sea más fácil decidir, porque sabes sí es la forma de su cuerpo su perfume, su voz y forma de hablar etc., Como también sabes lo complacida que te deja tú novio, sí tú tendencia sexual no es heterosexual, no hay placer con los chicos.
Como tú quieres alejarte de los sentimientos asía tú amiga deberías hacerlo; pero sí te alejas y lamentas que la estás perdiendo, retrocede trata de tener una aventura con tú amiga y solo así descubrirás si fue un deseo de las ganas de experimentar algo distinto o realmente tú vida está para estar con chicas. Para experimentar no lo necesita saber tú novio ni el resto de las amigas.
Gozas con la posibilidad de hacer lo considerado correcto y vive feliz siempre, ¡qué la vida es linda!
Yo: dejé mis pareceres, sobre lo aquí antes exteriorizado, como un simple humano más.
No soy el dueño de la verdad, ni es necesario tener en cuenta, el contenido de este comentario, si ayuda está bien y si se piensa que está equivocado, confesante, por su propio bien se ruega obviarlo.

Les saluda, LUZ QUE ILUMINA:

Escrito, editado y enviado: 12/6/2019 20:42 UTC/GMT, -3

Comentario 203778 | 01:43 13/06/2019

¡Puntúa el comentario 203778! 1.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas


0.197366952896