Estás viendo la Confesión 53700, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?

M6T0W y Feminismo narrado por una mujer

¡Confesión destacada!Hola, buenas tardes.
Me llamo Monica, soy de Ecuador y tengo 27 años.

Primero gracias por leerme.
Más que una confesión quiero compartir una realidad difícil de aceptar.

Tal cual como dice el titulo de la confesión, me siento triste y como un bicho "raro" en la sociedad actual, he recibido burlas e insultos de mis amigas y familiares por algo que no debería ser visto como "incorrecto".
Los pongo en contexto, a mi edad no he iniciado mí vida sexual, afortunadamente no ha sido por causas ajenas a mí voluntad ni tampoco por un oscuro motivo del pasado, simplemente viví cada etapa de la vida como me gustó.
En la niñez me divertía con mis juguetes y mis amigas, ese era mi mundo, aunque a esa edad muchas ya buscaban "novio", yo solo quería disfrutar de mí infancia.
En la adolescencia me dedique a mis estudios y a pasarla bien con mis amigos de la escuela, platicábamos, reíamos, llegaba a mí casa, hacía mis deberes y me sentía muy bien con mis hobbys.
En la joven adultez fue lo mismo, conocí gente nueva, continúe con mis estudios ahora más complicados y además empecé a trabajar medio tiempo para cooperar en la casa y pagar mis libros y otras tecnologías de la universidad.

El tiempo pasó volando, ahora estoy a punto de adquirir mí título, pero... Empecé a ser blanco de burlas por culpa de una supuesta amiga que en una salida a almorzar, se enteró de mi virginidad por una platica que estábamos teniendo todas en la mesa por las filosofías del M6T0W, el feminismo actual y otros tópicos, aparentemente todo quedó bien, aunque no estuvimos de acuerdo en nada, nos despedimos cordialmente y nos marchamos con las respectivas compañías.
Al día siguiente, al entrar a clases lo primero con lo que me tope fue a ella y un grupo de sus amigos empezaron a hacer chistes peyorativos de mí, algunos compañeros me empezaron a hablar de forma sexual y "ofreciendo" ayudarme a perder la ¡virginidad!. La "amiga" en cuestión empezó a esparcir la noticia de nuestra platica supuestamente "discreta" y ahora casi todos ya lo sabían en la universidad, afortunadamente unos no le tomaron relevancia porque no les interesa, nos es de su incumbencia o simplemente no lo ven tan extraudinario como ella, pero hubieron otros que continuaron con sus burlas.
Me cansé, y decidí hablar con ella para ponerle en claro que lo que hizo fue inmoral, la busqué y le dije lo que pensaba, a lo que ella me respondió que es "mí culpa" que la gente se ría de mí, porque conservar la virginidad en estos tiempos es, lo diré textualmente como me lo dijo: "una estupidez, una ridiculez, una perdida de tiempo y un desperdicio sexual y económico" para poco después insultarme y decirme que los hombres son "medios" para conseguir: ya sea favores, dinero, obsequios y demás cosas. Concluyó diciendo que ella aprovechaba su juventud y belleza para conseguir lo que quería y que más adelante, cuando ya sea mayor, entonces, buscaría algo serio con alguien que la acepte como es.
Voy a describir un poco a esta chica por lo que muchos me contaron en la universidad al enterarse de la situación. Ella es bonita, tiene un cuerpo estético, su grupo de mejores amigas es también de ese tipo, sus niveles económicos son de bajo a medio. Todas comparten en común experiencias y planes fríamente calculados. ¿Qué hacen? Todas ellas tienen como costumbre salir y quedar con hombres guapos más de una vez a la semana. Al parecer tienen estrategias para convencer a sus "gatos" como ellas dicen: Utilizan como gancho aparentar inocencia, escandalizarse con temas sexuales, son cariñosas y sonrientes, aparentan no saber nada sobre "relaciones" formales, dicen ser "vírgenes" con un hombre "9/10" (manejan un tipo de ranking para dividir el nivel de belleza) y si lo consideran como un "6/10" pero tiene dinero, solo les dan la oportunidad de salir ellas, obtienen lo que querían y los botan. Un compañero me comentó que hubo un tiempo en el que salía con una de ellas, hasta que la descubrió con otro el mismo día que había salido con él, la enfrentó y ella le llegó a decir que "los hombres feos deberían suicidars3 porque las mujeres aunque sean feas no quieren estar con esa clase de tipos, eres un fracaso, un perdedor y terminarás solo"
Me dio pena, porque él en realidad se había visto con ella en un futuro y es buen chico.

Me quedé impresionada con lo que averigüé. Al llegar a mí casa se lo conté a mis hermanas y primas para escuchar lo que opinaban de eso y terminé peor... Ellas apoyaron lo que aquellas tipas hacían, me dijeron que ellas alguna vez utilizaban las mismas estrategias y que no era nada raro que una mujer use sus atributos para obtener beneficios de el tonto de turno. Yo les dije que eso no es correcto, porque así como hay hombres que saben a lo que van, hay otros que en realidad se enamoran y creen que en realidad existe una relación feliz, jugar con los sentimientos de otros es cruel... Bueno, pues terminé siendo presa de más burlas del tipo "santurrona" y actualmente me ya no me hablan :(

¿Hasta que punto está normalizado el juego de las emociones?
Normalmente como chicas siempre escuchamos decir que "los hombres son malos" y que "no existen hombres buenos" pero ¿quienes son los buenos y los malos? Por lo que veo los malos son los "pobres y feos" y los buenos son los "guapos y ricos".
¿De que sirve el movimiento feminista si el único discurso que parece ser el más importante es la "libertad" sexual?

Existen muchos hombres buenos, que están dispuestos a ofrecer algo serio pero no los toman en cuenta por no tener una cara atractiva, un cuerpo hermoso y una cartera llena.

¿Que pasa con las mujeres que deciden reservar su primer encuentro con alguien especial?
Son mal vistas al parecer por no entrar al juego de la "igualdad".

Para finalizar, ahora entiendo lo del movimiento M6T0W, entiendo que ahora muchos decidan no tener esposa o novia. Es una tristeza ver en lo que se ha convertido el movimiento feminista, que en un principio, sólo buscaba igualdad de oportunidades laborales y en educación.

Saludos.


Fecha 04/07/2019 Vistas 663 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Pues me dan pena esas mujeres, en realidad están prostituyendose. Y no debes sentirte mal, cada quien es como es. Si ser virgen y querer luchar con trabajo e inteligencia por lo que quieras te hace feliz, manda a tus amigas y familiares al diablo

Comentario 205124 | 03:19 06/07/2019

¡Puntúa el comentario 205124! 7.5/8 (2 votos)

Anónimo

Yo también soy virgen y ya no voy a perder la virginidad porque no he descubierto cual es mi orientación sexual. También he sufrido burlas desde siempre por no ir con hombres. Pero las mujeres ya no me gustan porque una psiquiatra me dejó sin vida sexual ni libido. El sexo no puede ser con cualquiera y es asqueroso. Haces bien esperando al hombre adecuado. Y también he tenido amigas que usan a los amigos y novios y ex novios de pagafantas hasta que hoy solo me queda una amiga mas que las demás que nunca ha tenido novio ni lo tendrá (es feilla) y es virgen por lo visto. Y eso de tener relaciones solo para presumir es de ser superficial.

Comentario 205139 | 07:35 06/07/2019

¡Puntúa el comentario 205139! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

No les hagas caso envidia de ti han de tener, son chicas inmaduras que de seguro se acordaron que se entregaron al primer patán han de querer haber sido inteligente cómo tu al no entregarte fácil, tu sigue guardándote hasta que encuentres un buen hombre que te enamore y que sea sin presiones que nazca de ti hacerlo, decía alguien si te entregas no se casa contigo hay que ser difícil pero llega un momento en que te enamoras y sólo te entregas o otras en que el mismo cuerpo solicita sólo hay que disfrutarlo pero si no nace no puedes hacerlo por que se burlan, yo me entregué a mi esposo virgen y aun así he sufrido, por mi parte cuando mis amigas se enteraron que yo era virgen también se regó la noticia pero yo era leyenda era admirada por mis amistades por que me conserve hasta los 30, me enamore me entregué y luego me casé, particularmente pienso que ningún hombre que vaya a ser sufrir merece ser el primero pero quien nos garantiza que esa primera persona nos hará feliz sea casada o soltera

Comentario 205141 | 07:59 06/07/2019

¡Puntúa el comentario 205141! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

no hagas caso de ellas, vive tu vida como a ti mas te plazca sin dañar a nadie

solo no recibas menos de lo que das, eres una buena mujer y mereces un buen hombre

pd lastima que estas tan lejos

Comentario 205144 | 09:09 06/07/2019

¡Puntúa el comentario 205144! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

yo tengo 86 años estuve casada 60 años pero soy virgen y soy feliz

Comentario 205147 | 10:42 06/07/2019

¡Puntúa el comentario 205147! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Viva Mgtow ,me gusto tú relato hasta que dijistes que el feminismo buscaba igualdad lo cual es completamente falso porque lo único que hacia el feminismo es pedir y pedir y luego no hacerse responsables. Practicamente meten las narices en donde no se los llaman y ustedes les gusta invadir espacios masculinos al grado de que ahora nos quieren imponer vuestro deporte femenino porque ya lo conseguieron en el area de peliculas y videojuegos.
Por último, no voy a clubs nocturnos o discotecas porque me sale más barato,fácil y seguro gastar en una scort :D

Comentario 205148 | 18:37 06/07/2019

¡Puntúa el comentario 205148! 4.7/8 (3 votos)

n/a
JourneyToNirvana (1)
Registrado hace: 64 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
...es pura envidia...

Hola, soy hombre y admiro tu temple, sin tratar de ofender a las demas damas y menos a las que no son asi, mi teoria ha sido que las mujeres son manipuladoras y ocupan sus encantos para obtener lo que quieren, y lo obtienen ya que los hombres por naturaleza son lujuriosos u otros por su aspecto o situacion les es difícil conseguir la compañía de una dama.
Yo ando por los cuarenta y sigo soltero y he tenido pocas parejas precisamente por eso, ya que apesar de tener la oportunidad de enredarme con ese tipo de mujeres les pongo el alto o no les cumplo sus caprichos solo por llevarles la contraria y solas se alejan, o simplemente las ignoro por que me dan asco.
En estos dias la mayoria forman una familia por obligación, lamentablemente muchas veces solo temporal, el matrimonio ya no lo toman en serio.
Al igual que tu yo me enfoque en mis metas personales hasta los 30 años, y empece a buscar una mujer con quien formar una familia y desgraciadamente solo he encontrado dejadas con hijos, jovenes interesadas o una bola de disque lesbianas que solo ocupan la oportunidad para experimentar pero en realidad no les parece mantener una relacion estable con un hombre, a tal grado que me he hecho a la idea que viviré soltero y sin familia a pesar de que ser un buen padre era el propósito de mi vida, pero las mujeres como tu son muy escasas.
Igual las jovenes que aun no se han pervertido en tal grado, la mayoria tienen el gran defecto que les atraen los Patanes y no un hombre que las procure y asi es como despues de varias experiencias, las mujeres se vuelven unas dejadas o abandonadas inconformes e interesadas y los hombres buenos terminan convirtiendose en unos patanes, llenando esta sociedad de personas que solo desean aprovecharse del progimo y descuidando la familia.
Como lo dije anteriormente, admiro tu temple, pero igual te recomiendo que no esperes tanto, ya que por naturaleza la mujer tiene cierto tiempo limitado en su etapa reproductiva, y si te agarran las prisas vayas a terminar dándole los frutos de lo que tanto has atesorado a alguien que no lo merezca, si decides empezar tu vida sexual te recomendaria que por favor evites a los hombres casados o que ya tienen hijos, ya que con ellos siempre quedaras en segundo plano y seria algo ruin que ese hombre te de mas importancia que a sus propios hijos, si te enamoras de un Patan, esta consciente de ello y deberás ser mas fuerte y con carácter que aquel para no convertirte en solo una posesión.

Te deseo lo mejor, y ojalá existan muchas mas damas como tu.

Comentario 205149 | 19:19 06/07/2019

¡Puntúa el comentario 205149! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Hola soy hombre y las mujeres como tú siempre van a chocar con el mundo, además ven a los hombres como enemigos.
Espero que cambies esa manera de ser, te hago una aclaración tú Cul0 es tuyo y con el has lo que quieras, hablo de tu personalidad tan feminista y retrograda.

Comentario 205154 | 22:04 06/07/2019

¡Puntúa el comentario 205154! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Se llama MGTOW (men going their own way) en pocas palabras, hombres que se cansaron de que las mujeres se aprovechen de ellos, Principalmente en lo economico, la verdad son tipos que se buscan mujeres muy bonitas y normalmente de bajos recursos, estas son el tipo de mujeres que se benefician mas con si belleza, y lo aprovechan. Si hay hombres buenos, y hombres idiotas tambien, hay que saber con quien te metes, muchos lo hacen a sabiendas que la mujer busca algo que ellos tienen, en pocas palabras dinero, pero al final del dia, ya que estan mayores y la gracia se les fue, es demasiado tarde, nadie las va a querer, en cambio el hombra siempre tiene de donde escojer, no importa la edad.

Comentario 205156 | 22:12 06/07/2019

¡Puntúa el comentario 205156! 8.0/8 (1 voto)

Anónimo

pues yo soy de esos mgtow, paso olímpicamente de todas vosotras, y pienso ser virgen de por vida, no voy a arriesgarme a ir a la cárcel por una loca ni de coña. Ya habéis perdido toda la fiabilidad, y personalmente no me fió de ninguna, se que en mi país, España, con una llamada podría estar en la cárcel, así que prefiero la soledad y la seguridad. Como dato, el 60% de los matrimonios acaban en divorcio, no voy a perder mi tiempo en algo que claramente no funciona, tampoco voy a poner esfuerzo en ligar con vosotras porque se que me sustituiréis por otro con mas dinero. Y cuanto más tiempo pase, más hombres se darán cuenta y vuestro chollo se acabará, y las mujeres como tú, supuestamente (porque no te conozco), buenas, os veréis arrastradas de forma inevitable, es lo que ha creado el feminismo, enhorabuena.

Comentario 205157 | 23:55 06/07/2019

¡Puntúa el comentario 205157! 8.0/8 (1 voto)

H
Marcelo (919)
Registrado hace: 1441 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

Aclaremos algunos conceptos Confesante…

Y un MGTOW no es un Hombre que decide no tener una novia o una esposa, como Ud. cree.

Es una, de las tantas respuestas, que están dando los Hombres, a la ingeniería social imperante.

Y es un conjunto de ideas, actitudes y comportamientos, individuales o colectivos, donde los hombres responden, “rechazan”, ser descartables, prescindibles, y sostener un sistema misándrico.

Larga su confesión, y como larga también, su pobreza intelectual Confesante, pero se lo voy a explicar, y por elevación para algún mandilón, le quede algo, con un ejemplo, de Hombres que se apartan del sistema.

El más emblemático, más relevante, pero que no salen en los grandes medios de comunicación, son los Hombres herbívoros de Japón, (soshokukei-danshi), con cifras casi increíbles y alarmantes, como que alcanza al 70 % de los hombres solteros, entre 20 y 35 años.

Una consecuencia nefasta para una sociedad, porque ese tipo de hombres, no estudian, no se capacitan, trabajan muy poco porque viven con lo necesario, gastan muy poco, aportan pocos impuestos, su productividad comparada con el gasto, que se generó, desde su nacimientos hasta su inserción laboral, es muy negativa.

Un verdadero agujero negro, para el Estado y para la economía japonesa, que estando entre las cinco más grandes del mundo, tiene la mayor deuda externa.

Al tener la tasa de inmigración más baja, y la tasa más baja de nacimientos del mundo, su población envejece, transitando un verdadero “evento de extinción”.

¿Cómo es que menos de 80 años?, existieron hombres que se inmolaban por su país y hoy, existen Hombres, que no les importa nada. ¿Machismo? y no, porque los machistas les importaba su país, y daban su vida. (Shinpū tokubetsu kōgeki tai).

Y las mujeres de Japón, son las más capacitadas, no hay desempleo femenino en Japón, sus leyes las más protectoras, tiene enorme subsidio estatal para todo, sin embargo, su sociedad se desintegra y su economía no crece hace más de 10 años.

Y como las japonesas, exitosas, empoderadas, feministas, no se meterían con un Hombre de menor educación, de menor ascendencia social, respondiendo a sus mandatos hipergámicos, terminan solas, sin hijos, trabajando 60-80 horas semanales, criando gatos, casándose con ellas mismas, mientras su sociedad se extingue.

Lo más incoherente, es que el Gobierno Japonés, otorga subsidios a las mujeres que tengan hijos, y por muy exitosas que sean y que ganen más que los hombres, hijos “solas” no van a tener.

Y como a los hombres no les importa, ni quieren saber nada con ellas, ni siquiera por sexo, le muestra a las claras, que “no” se trata que “sean o no promiscuas”.

Se trata un sistema legal pervertido, misándrico y hembrista, que si te metes en un matrimonio, siendo Hombre, no tenés respeto, identificación positiva, sentido de pertenencia, consideración, terminas trabajando como un esclavo, y si te separas pierdes en todos los casos.

Y por sobre todas las cosas, las mujeres, ¡no responden por sus actos!.

En resumen, Japón tiene mujeres, muy capacitadas, inteligentes, educadas, muy encima de los Hombres, pero solas, llenado sus vacíos con ropas, zapatos, redes sociales, y a sus Hombres fuera de sistema, metidos en sus consolas de juego, con una sexualidad virtual, y su sociedad se muere.

Algo que Ud., como mujer Confesante y pensando como mujer “feminista”, no entendería, así se lo pudiera explicar, como a un niño de cinco años.

Porque las mujeres nunca han construido una civilización, por lo tanto, no saben responsabilizarse de la misma y solo tienen la libertad, que sus Hombres, son capaces de garantizarles.

Algo parecido le pasa a Europa, pero maquillan sus números, con la inmigración, pero su población se contrae y envejece.

España es la muestra perfecta y también la muestra perfecta de “su feminismo”, bien lo menciona el Anónimo 205157.

Y la población Americana, hispano parlante, menos educada, más pobre, tercer mundo, la que dice que de 10 mujeres menores de 21, 7 son madres solteras, de hombres sin educación, sin trabajos de calidad, marginales y malhechores, y que los Estados, deben auxiliarlas.

Desde subsidios de toda índole, hasta tener que ser, el mayor empleador.

Y el resultado, “obtener un enorme déficit fiscal”, que suplen con deuda, regalando sus recursos naturales, asegurando la pobreza, en un círculo vicioso, donde los pobres son más pobres, no precisamente por lo material y los ricos inmensamente ricos, desde todo ámbito.

Y es una burla, las como Ud., Confesante, una SUCIA REFLEXIVA CON EL HIMEN SANO, que quieren narrar, sugiriendo preocupación, cuando lo que le preocupa y les importa, que se manche, la creencia de su movimiento “feminista”, y su identificación gregaria.

En sus pensamientos ginocéntricos, no son capaces de ver, por ejemplo: que su hijo varón, será “carne”, para ser fagocitado por el sistema, y que su sociedad se va a morir, y que los hombres, cuando no son educados, capacitados, no respetados y considerados, son irresponsables, ingresan al delito, o son indiferentes y se apartan del sistema.

Ya no surge efecto, el avergonzar, o dudar de la masculinidad.

Porque recite enfáticamente, “su feminismo Sucia reflexiva”, créanse el cuento de la mujer capacitada, empoderada, bla bla bla,

“Lo cierto y lo real”, que las ideas, la fuerza de trabajo, el compromiso, el carácter y la responsabilidad, de la “sustentabilidad” de la especie, solo la damos y la tenemos los Hombres.

Y sino pregúntele a Japón, los virtuosos que mueren, a los latinos más pobres y más esclavos, a los Europeos cada vez más débiles, viejos y vulnerables.

Éramos iguales ¿no?, y también “veremos” dijo un ciego.

Todo vuelve Sucia… todo vuelve.

Comentario 205161 | 01:39 07/07/2019

¡Puntúa el comentario 205161! 8.0/8 (4 votos)

Anónimo

"...que su sociedad se va a morir, y que los hombres, cuando no son educados, capacitados, no respetados y considerados, son irresponsables, ingresan al delito, o son indiferentes y se apartan del sistema"

---las mujeres llevaban siglos sin ser educadas, capacitadas, respetadas, siquiera consideraras y eso nunca justificó que fueran irresponsables, delincuentes o entes indiferentes al sistema vigente, siempre estuvieron ahí, como su mamá y su abuelita, pero ahora resulta que si un hombre se auto-inhabilita socialmente y se convierte delincuente es culpa de las mujeres que están más preparadas.

Y si fuera válido su punto de la productividad masculina, hay estudios economicos que demuestran que la comunidad LGBTI representa un aumento significativo en la productividad de los países.




"...se trata un sistema legal pervertido, misándrico y hembrista, que si te metes en un matrimonio, siendo Hombre, no tenés respeto, identificación positiva, sentido de pertenencia, consideración, terminas trabajando como un esclavo, y si te separas pierdes en todos los casos"

---Y está refiriendose a Japón, una de las culturas más machistas del mundo, es que eso y las tribus africanas que cambian las niñas por cabros. Más faltaba que una mujer preparada y con buenos ingresos les hiera el ego.




"...lo cierto y lo real, que las ideas, la fuerza de trabajo, el compromiso, el carácter y la responsabilidad, de la sustentabilidad de la especie, solo la damos y la tenemos los Hombres"

---sabe, yo soy hombre y pienso que es usted un idiota, me da asco la gente como usted, hace dos semanas en mi ciudad un tipo le pegó a su mujer, la dejó casi inconsciente, puso a su propio bebé en una esquina de la calle (lo que nosotros llamanos andén) y se largó, la discución era porque el hombre este se gastó su sueldo bebiendo de borracho y además se gastó el sueldo de su mujer tambien, no tenían dinero para comer, ahí está la fuerza de trabajo, el compromiso, la responsabilidad, la sustentabilidad de la especie, el maldito dejó a un bebé en el suelo, no venga aquí a dar catedra con mierda de internet señor Marcelo, todos los días suceden cosas horrorosas y por tres pendejas locas que no saben ni lo que afirman no se puede empañar todo el esfuerzo por la defensa de la autonomía de la mujer y el respeto, a mi no me hiere el ego que mi jefa sea mujer y tenga dos doctorados (y ella crió a su hijo sola), no me baja la autoestima que una mujer sea más inteligente y gane más que yo, esos argumentos suyos son para pendejos.

Mejor le va diciendo a su mamá que ya no le lave los boxers.

Comentario 205165 | 07:42 07/07/2019

¡Puntúa el comentario 205165! 4.5/8 (2 votos)

Autor de la confesión

Hola, gracias por sus respuestas.

Una aclaración, NO SOY FEMINISTA, nunca he sido feminista y tampoco quiero serlo algún día.
Mencioné a el feminismo moderno en contrapoción con el MGTOW con tal de dar una crítica directa al mismo feminismo contemporáneo, que justamente en su parte teórica manifiesta una ideología loable y deseable, mas en mucha de su militancia esto se diluye en intolerancia, violencia y misandria.
Sólo basta ver la cantidad de grupos feministas que buscando demandar sus derechos terminan pasando por encima del de los demás (principalmente en Argentina y en España, para la región de Hispanoamérica) con especial interés en los hombres.

Para el siempre atrevido, Señor Marcelo: Investigando sobre el MGTOW descubrí que efectivamente, el hombre que pretende seguir esta filosofía busca hacer su PROPIA vida evitando las RELACIONES de pareja en el contexto moderno del MATRIMONIO y el NOVIAZGO. Ellos defienden la felicidad personal que depende de si mismo y no de un TERCERO, como tradicionalmente se ha enseñado, anteponen sus metas personales antes que las presiones sociales, liberándose de las exigencias que le imponen la sociedad y las MUJERES en general.

En conclusión, no, ellos no buscan tener ningún tipo de relación con alguna mujer por lo anterior dicho. Sino me cree le puedo recomendar un block oficial del MGTOW que específicamente menciona lo anterior, también la mayoría (por no decir todos) los canales del MGTOW en YouTube y otras plataformas, confirman la estricta soltería en sus miembros.
Le agradezco por compartir los datos y estadísticas en Japón, me ayuda bastante, sobre el "patriarcado" y la igualdad de género que comenta, es totalmente cierto.
Según la Organización Mundial de la Salud en 2005 indicaba que en el área laboral y sexual se perciben comportamientos asociados a mayores riesgos con respecto a los varones. Por ejemplo, hay un índice más alto de mortalidad de los hombres debido a enfermedades de transmisión sexual, en el ámbito laboral, los hombres tienen el doble de riesgo en sufrir accidentes laborales debido a el mayor nivel de esfuerzo físico que los trabajos de fuerza requieren. También hay que mencionar los estudios como los de Keijzer (1997) donde revelan que ser hombre conlleva un alto factor de riesgo para sufrir de alcoholismo, tabaquismo e incluso suicidio. En el caso de la esperanza de vida, las mujeres resultan ser más longevas que los hombres en casi todos los países del mundo. Otro dato importante, en España, por ejemplo, hay más de 25.000 personas sin hogar y en el 90% de los casos resultan ser hombres.

Ante esos datos... No tengo nada más que agregar.

Para finalizar, compartí el tema de la virginidad SOLO como punto de partida en todo este embrollo, ya que todo inicio con una inocente platica en un restaurante, que al final del día no debió haber generado ningún tipo de controversia, ya que es decisión de cada quién el manejo de su sexualidad, en mi caso, no tengo ninguna prisa en dar el paso, simplemente porque estoy concentrada en lograr mis metas personales, lamentablemente mezclar el romance y la atención a los estudios es difícil, lo veo a diario en mujeres y hombres que prefieren poner toda su atención en esta etapa universitaria ya que el desempeño de ahora repercute directamente en su éxito profesional futuro.

De nuevo, gracias a todos (hasta a el Sr. Marcelo) por sus comentarios, la verdadera intención de compartir esta trágica anécdota es con el fin de hacer conciencia, sé que no voy a cambiar el mundo, pero vale la pena intentarlo. De momento ya tengo en puerta un proyecto en conjunto, que con ayuda de algunos contactos, llegará a mucha gente.

Como aclaración: El MGTOW no es malo en teoría, pero como en todo grupo social, nunca faltan los radicales que literal, ven a la mujer como la culpable de los males del mundo, lo cual es una generalización ridícula, se parece totalmente a el nuevo slogan de este feminismo de la cuarta ola que afirma: "Todos los hombres son potenciales violadores"... Otra generalización ridícula y denigrante, una verdadera falacia que demuestra el nivel de odio en el discurso feminista moderno.

Un saludo a todos.

Comentario 205168 | 09:25 07/07/2019

¡Puntúa el comentario 205168! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Ni se molesten, este asiduo comentarista tiene la página como refugio de sus inseguridades, es una persona necesitada de atención y aquí la encuentra

Comentario 205174 | 16:22 07/07/2019

¡Puntúa el comentario 205174! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Mire ud, todos los hombres, queremos una mujer sin pasado sexual, preferiblemente.. Que haya burlas solo muestra una inseguridad tan grande, q peligra su hombría y deben molestar con chistes estupidos para hacerse ver como machoman... En cuanto a sus "amigas y familia", por dentro desean ser como ud, con valores, amor propio, entereza... Que se han comido medio mundo? Eso las hace mas despreciables aun, asi se sienten ellas.. Ojo.. Ellas mismas..pero,deben seguir aparentando "seguridad" frialdad "maldad.... El problema para ellas es que, de tanto prácticar estas artes, se quedan en ellas y pasan a ser una joya de maldad pura.... Y, porque no, enfermas de cuanta venerea hay... Tan asi q ya el médico no recurre al vademécum sino al historial clínico de las niñas, porque tienen tantas enfermedades, que sale mejor....... Ud es mujer.. Mujer de verdad y la felicito por el valor que se da... Un beso y un abrazo enorme... Da gusto gente como ud.

Comentario 205175 | 16:29 07/07/2019

¡Puntúa el comentario 205175! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Amiga, aunque no lo creas, leí todo tu comentario, las respuestas de todos, incluso el comentario de don Perfecto, y tú respuesta. Solo puedo decir una cosa: te admiro, tu filosofía de la vida no debe cambiar por lo que digan los demás, sobre todo don perfecto

Comentario 205181 | 17:44 07/07/2019

¡Puntúa el comentario 205181! 0.0/8 (0 votos)

H
Marcelo (919)
Registrado hace: 1441 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

Confesante, le reitero conceptos, el MGTOW, no es una contraposición, ni una crítica al Feminismo, es “una” de las tantas respuestas, que están empezando a dar los Hombres, ante la ingeniería social imperante.

No querer ser usados, desmerecidos, criminalizados, descartados, prescindibles, despreciados, todos esos indicadores sociales nefastos, que Ud. misma, siendo “mujer”, ha mencionado.

No busca reconocimientos, ni marcos legales, ni subsidios, ni patrocinios, ni derechos, ni ser validados, algo que no se puede decir ni remotamente, del feminismo, de antes, el de ahora radicalizado o del colectivo LGBT.

Son Hombres, que se apartan del sistema, no inciden en nada, ¿qué puede encontrar de malo en eso?, ni en la teoría, ni en la práctica, si hay o no, fundamentalistas. No los va a ver en la calle, haciendo marchas, ni violentando mujeres.

Una de las conductas, para un Hombre MGTOW, y para apartarse del sistema, es evitar las relaciones con las mujeres.

Porque un hombre que no necesita la validación femenina o que no ingresa a esa sociedad reproductiva llamada “matrimonio”, no compra ni consume, bienes y servicios, ni autos, ni casas, ni electrodomésticos, no consume y en el mismo sentido no produce, no aporta impuestos, no se educa porque no le hace falta, trabaja menos.

Lo que no entiende el feminismo, las mujeres, que cuando alcance “cierto” número de Hombres, MGTOW, Herbívoros de Japón, o póngale el nombre que quiera, se pierde la “sustentabilidad” de la especie.

Las mujeres por muy capacitadas, preparadas, educadas, empoderadas, feministas, no van, ni pueden, hacer el trabajo de los Hombres, no tienen la fuerza laboral, las ideas, la conciencia colectiva de responsabilidad.

Si estudian, trabajan, son jefas, bla bla bla, se les hace muy difícil, sino imposible, el mandato reproductivo, el tener hijos para ser más claros, sin hijos la especie se extingue.

Sin hombres educados, responsables, que tengan sentido de pertenencia, identificación positiva, que no hacen su parte, su trabajo, la especie se extingue.

¿Cuál es la parte que no entiende?

Y las sociedades por más virtuosas que sean, se terminaran denigrando y extinguiendo, como el Japón que le ofrecí como ejemplo, o como la misma España, que en menos de 200 años, de estar sentada, en la mesa de las tres más grandes potencias mundiales, hoy le dan una silla feminista, en el patio trasero, de la decadente Europa. Quiere más lejos, Egipto.

Y por el contrario, las sociedades que respetan, educan y contienen a sus Hombres, les ponen límites a sus mujeres, a sus ideologías delirantes, se hacen cada vez más fuertes y preponderantes.

Y sino ha habido guerra, es por nuestra tecnología de destrucción masiva, donde no hay ganadores, hay solo muertos y extinción.

Pero si un día, esa condición no existe, la sociedad que se imponga, será la que tenga sus Hombres más fuertes, no sus mujeres más fuertes, educadas capacitadas bla bla bla.

¿Atrevido?, ¿virgen?, no puede entender Confesante, que Hombres como Yo, lo que Ud., piense no nos importa, si lo tiene sano o ya se lo han roto, que no somos manginas, que tenemos capacidad, de “severa crítica” con Uds.

Lo que sabemos, que son mujeres, todas iguales, algunas más iguales que otras.

Y que su ginocentrismo, su hipergamia, su gregarismo feminista, todo un colectivo de Sucias, que ni entendiendo que se autodestruyen, que son infelices, que matan a sus hijos, esbozan hipócritamente sus preocupadas narraciones, muy cómodas desde sus privilegios, por la portación de vagina.

Todo vuelve Sucia… todo vuelve.

Comentario 205191 | 21:53 07/07/2019

¡Puntúa el comentario 205191! 8.0/8 (5 votos)

Anónimo

Desde el anonimato se puede ser un completo idiota y sin embargo este se esfuerza al llamarse Marcelo, que ha elegido ser misógino simplemente porque es incapaz de conseguir inteligentemente a una mujer, definitivamente tiene mucho tiempo libre...

Comentario 205202 | 02:40 08/07/2019

¡Puntúa el comentario 205202! 0.0/8 (0 votos)

H
Marcelo (919)
Registrado hace: 1441 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

¿Conseguir inteligentemente una mujer?, cuesta creerlo que lo diga en serio, Ser de luz 205202.

Tan fácil… como tener un poco de dinero, sobra.

Y 205202, si soy un completo idiota, un misógino, ¿porque siempre me tiene tan presente?

Pobrecito el ser de luz, si estornuda y tiene que cerrar los ojos al mismo tiempo, le da un derrame cerebral, producto del esfuerzo.

Nunca entienden que tienen que dirigirse al Confesante.

Pero júntense, a tomar la merienda, en la casa de la Confesante, para intercambiar elogios, alabarse unos a otros, (jajajaja tan patéticos), se consuelan criticándome, narran y se preocupan, así se sienten tan bien, que son buenos, tan lindos seres humanos.

La que no sea virgen como la Confesante, calladita la boca y deberán cuidar las formas y con los mandilones asistentes, aprovechan y de volada, lo ponen a lavar los trastos, fregar los pisos y dejar la ropa limpia, cosa que hacen gustosos, orgullosos de ser igualitarios.

Tanto que me critican y siempre le dejo ideas, para que puedan “ser feliz”.

No creo que no valoren mi esfuerzo, tienen sus vidas tan ínfimas, que los entiendo.

Comentario 205208 | 07:55 08/07/2019

¡Puntúa el comentario 205208! 8.0/8 (4 votos)

Anónimo

Se mamo este men pensaba en publicar algo (uno de mis secretos) pero viendo esto mejor no así esta bien

Comentario 205216 | 09:20 08/07/2019

¡Puntúa el comentario 205216! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Demasiado EGO y pocas neuronas, dan lástima ajena y mucha risa: ésa es la gente inteligente que vale mierda, saluditos y que el universo los bendiga!!!!

Comentario 205237 | 21:03 08/07/2019

¡Puntúa el comentario 205237! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Señor Marcelo, la chica le respondió bien y ¿todavía así la llama sucia? ¿Por qué? Por ser mujer supongo, hasta le dio la razón e insiste en atacarla, no sé cuál es tu problema con las vírgenes...

Qué si porque son vírgenes por decisión propia y académica
"COMPLEJO DE DONCELLA"

Qué si son vírgenes por causas de un pasado algo turbulento
"SUCIA CABEZA DAÑADA"

Qué si son vírgenes por su juventud e inexperiencia
"VAGINA SIN USAR INMADURA, HAGA ALGO DE PROVECHO"

Rayos... ¿Existe alguna virgen que te agrade? O bueno ¿mujer?

—-----------

A la chica, oye felicidades, la verdad hay que tener un pensamiento crítico para no ser parte de las nuevas olas.
El hombre que te elija de mujer va a ser afortunado, y no te preocupes por esas z0rras, su belleza se va a ir y después de tanto recorrido ¿quién las va a querer tomar?
Saludos.

Comentario 205304 | 23:30 09/07/2019

¡Puntúa el comentario 205304! 8.0/8 (2 votos)

Anónimo

Vaya, soy mujer y esta confesión me dejó pensando.....

Voy a reconsiderar apoyar a mis amigas feministas aquí en España, ole con las chicas que se aprovechan de otros ¿he? Las cosas que uno lee aquí =/

Comentario 205305 | 23:46 09/07/2019

¡Puntúa el comentario 205305! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Amigo 205304, no pierdas tu tiempo con don perfecto, como decimos en México, ningún chile le embona. Y ha de ser de los que manejan este sitio. Han notado que muchas veces su comentario es el primero, y con el paso de unas horas, queda casi al final?

Comentario 205335 | 17:07 10/07/2019

¡Puntúa el comentario 205335! 0.0/8 (0 votos)

H
Marcelo (919)
Registrado hace: 1441 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

¿Contestó bien la Confesante?, Ser de Luz 205304, ¿Ud., qué sabe?, ¿qué acaso quiere decirme que es “bien” o “mal”?.

Y si Ud., considera un insulto el “Sucia”, pues problema suyo, póngase el traje, si le queda.

Imagine que me dice “atrevido”, como si tuviera algún de tipo de entidad o reservorio moral y que ¿cómo se me ocurre?, contestarle.

Y si Ud., se ha creído la historia de la Confesante, también problema suyo.

Las “Sucias” que leyeron y opinaron, felicitando y bla bla bla, no se han percatado, porque son una pobres estúpidas, del “juicio moral”, implícito y subyacente, que hace la Confesante, de las otras mujeres.

Si hay algo, que es despreciable del “Machismo”, es asignar un valor “moral y ético”, a una mujer, por sus conductas sexuales o por la ausencia de las mismas.

Y ·”ella” cree que puede hacerlo y razona como lo hace, porque tiene el himen sano.

Apueste seguro, que si el planteamiento, lo extiende al colectivo masculino, hace el ridículo.

Que una mujer tenga la actividad sexual que ella elija, es parte del respeto por la libertad, privacidad y capacidad de discernimiento.

Mi punto siempre es el mismo, que las mujeres, se hagan cargo de sus actos y que asuman, las consecuencias de los mismos.

Y para los hombres “también“ el mismo razonamiento, si una mujer, usa, esquilma, se “aprovecha”, y el hombre lo permite, porque piensa y actúa, usando la cabeza inferior, la culpa no la tiene la mujer.

Pero más allá de eso, de que sea cierto o no, lo que plantea la Confesante, de donde saco los méritos para creerse jueza, como para sentenciar, con una generalización incoherente y de la forma que lo ha hecho.

Y del mismo modo, erróneo y mal intencionado, desde mi punto de vista, CREE que por esas “mujeres”, existen los Hombres MGTOW.

La parte que le contesté, que ella siendo quien es y de la forma que razona, no puede entender jamás, porque existe los Hombre MGTOW.

Una parte de mi respuesta es hacia ella, pero la mayor parte es para los hombres que me leen.

Si Ud. ser de luz 205304, es mujer, debería analizarlo, más en profundad, (si puede claro), el planteamiento de la Confesante.

Y si Ud. ser de luz 205304, es Hombre, maldito imbécil, mandilón y pollerudo, deje de hacerse el salvadoncellas mangina y aproveche (si puede también claro), de aprender algo.

Comentario 205352 | 00:45 11/07/2019

¡Puntúa el comentario 205352! 8.0/8 (5 votos)





Confesiones relacionadas


0.410840034485