Estás viendo la Confesión 53779, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Soy vanidoso y no tengo a quien presumirle!!!

Pues asi como le leen, soy un vanidoso, pero no le digo mis cosas a nadie pues no tengo amigos cercanos, ya saben a esos que les puedes contar todo, pues no vivo en mi pais de origen. Soy hombre en sus 40, pero me veo mucho mas joven pues no tengo arrugas en la cara y bien pocas canas, tengo muchisimo cabello bien negro, siempe he cuidado mi fisico, mitad por vanidad y la otra por salud, me va muy bien economicamente, vivo bien, hasta con lujos, pues he sido muy exitoso en mi vida profesional. Soy casado, por ya casi 20 a~os, tengo dos hijos a los que adoro con toda mi alma, pero aun asi, soy hombre, y aunque amo a mi esposa, no puedo dejar de tener mis mujeres de vez en cuando. Aqui es donde viene mi vanidad, aqui es donde me llena de un inmenso placer en hecho de que con todas las mujeres que he estado no dire numeros pero si van muchas, todas sin falla, me preguntan: oye, te puedo tomar una foto asi![ yo desnudo en la cama, relajado] todas!!! Claro nunca les digo que las demas me lo han pedido, a veces me agarran desprevenido, y les pregunto porque la quieren, y me dicen que me veo hermoso asi, que me quieren tener de recuerdo, yo no les prometo nada, ni les doy nada a cambio de su tiempo, solo un buen sexo y unos cuantos orgasmos. Ellas saben que nunca dejare a mi familia y nunce he tenido una loca que se halla querido meter mas en mis asuntos, no tengo facebook, ni redes sociales, solo tienen mi telefono, y les exijo que no me contacten hasta que yo les hable primero, y asi hacen, es tan facil conseguir mujeres que esten dispuestas a ser la segunda, y eso que no soy guapo, ni alto, pero si muy sexy y confiado de mi mismo, gracias por leerme, y suerte!

Fecha 09/07/2019 Vistas 128 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Jajajajaja vaya cuento chino! Así que todas, sin excepción, te piden fotos. Perdona pero eso no hay quién se lo crea, más bien parece la fantasía de un pobre perdedor que está más solo que la una y no liga ni para atrás. Try again.

Comentario 205388 | 19:02 11/07/2019

¡Puntúa el comentario 205388! 8.0/8 (1 voto)

Anónimo

Ya cálmense señor, un día de esos le va a salir una loca que va a destruir su "feliz" matrimonio y hasta se puede ganar una enfermedad de transmisión sexual.

Compórtese, parece adolescente de 15 años, a su edad ya debe tener prioridades.
No sé si en realidad sus encuentros sea como describe pero igual y supongo que las mujeres con las que se junta no han de tener una perspectiva alta de vida ni han de ser tan selectivas en hombres, ya que si se someten a sus "exigencias" pues como que muy buena autoestima no tienen.

De cualquier manera, ya dejé de andar de "don juan" y mejor enfoque sus energías en otras actividades porque tarde o temprano las cosas se saben y no acaban bien.

Saludos.

Comentario 205407 | 21:31 11/07/2019

¡Puntúa el comentario 205407! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Pff... cuarentón, caliente y egocéntrico.

No pues que "gran" hombre, si de verdad amaras a tu mujer no le pondrías el cuerno nada más por demostrarte a ti mismo que aún puedes.
Ya es un hombre mayor para que ande con esos juegos de adolescentes, todo cae por su propio peso y la verdad siempre sale a la luz, cuando ese momento llegue se va a acordar de este consejo:

DÉJESE DE TONTERÍAS Y ENDERÉZATE AHORA ANTES DE QUE TE CAIGA ENCIMA EL KARMA

Ser infiel no te hace más hombre, al contrario, solo refleja la poca ética y moralidad que posee, además de ser tan débil al ceder a sus instintos animales.
Un verdadero hombre es el que es congruente con sus acciones, el que no se deja llevar por sus impulsos básicos, el que es ejemplo de honor y buenas costumbres, el que educa y tiene la credibilidad para merecer la palabra, hombre es entonces un ser de confianza y de lealtad.
Usted no es un hombre, solo un tipo que necesita atención y no busca con quién compartir su traición a su familia y sus valores.

Endereza tu vida.

Comentario 205415 | 22:01 11/07/2019

¡Puntúa el comentario 205415! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Por querer "presumir" ni siquiera te das cuenta de la estupidez que has escrito!!!,

Qué imbécil en su sano juicio podría creérte, infelíz desdichado: "solo tu pobre y precaria inmaginación te sirve para llenar el inmenso vacio que tienes en tu vida y no te atreves a reconocer".

Deja la idiotez de lado y aprende a "M-A-D-U-R-A-R" que solo causas: ASCO, lástima y vergüenza ajena.

Comentario 205431 | 00:35 12/07/2019

¡Puntúa el comentario 205431! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.193473815918