Estás viendo la Confesión 53790, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

cual sería el mejor consejo para esto?

tengo 20 años, sucede que tenía una relación pero al año ella me dijo que ya no me quería, que ya no la hacía feliz y que ya no quería estar conmigo y se fue, aunque intente no pude detenerla. teníamos algo muy formal por lo que yo convivía mucho con su familia, a la semana de terminar decidí ir a su casa un dia que yo sabia que ella no estaria, sus padres, hermanos u abuelos me adoraban y yo no podía irme nadamas asi por culpa de la decision de su hija, por lo que fui a despedirme de ellos, en ese momento ella llego, nos dejaron solos y decidí intentar hacerla CAMBIAR de opinión, pero ella tenía una actitud que nunca había visto, una actitud grosero e indiferente, me llegó a mencionar que ya hablaba con otros chicos a tan sólo 1 semana de haber terminado, incliso sin querer la oi hablar con su hermano sobre que iria a una fiesta con un chico ese mismo dia, su actitud y todo lo que oi me lastimaron TANTO que decidí ya no hacer mandamás por recuperarla.
teníamos bastantes amigos en común por lo que era probable verla seguido. al mes de terminar ella comenzó a salir con un amigo suyo, era un ex novio de hace años pero aún hablaban, causó muchos problemas cuando éramos novios pero ella siempre me aseguró que a ella no le gustaba el ni el a ella, le crei. 4 meses después se volvieron novios, yo intente salir con otras chicas pero me iba pésimo, me terminaban lastimando. un día volvimos a hablar y me dijo que no era verdad que no me quería, sólo necesitaba tiempo para darse cuenta que no quería estar sin mi, PERO que tampoco se arrepentida de hacerlo porque GRACIAS a eso volvió a salir con este chico, pero entonces porque decidió hablar con otros chicos y salir con alguien más?. A pasado ya un año desde que terminamos, ella sigue con el chico ese y por lo que me han contado mis amigos ella presume mucho que son "almas gemelas" y el mejor novio que ah tenido. yo eh salido adelante con mi vida, ya no la extraño pero aún esta en mi cabeza. me duele pensar que ella al ser la que más daño causó es a la que mejor le va, y yo que solamente la quise me va mal.

Fecha 10/07/2019 Vistas 210 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Que te vaya mal depende de tí.

Tu eres el que anda llorando sin superarla, dejando a lado toda la felicidad de lo demás


Hazte un favor, perdona a tu ex y perdonate a tí por no dejarte ser felíz y empieza las cosas con una actitud mejor

Comentario 205409 | 21:36 11/07/2019

¡Puntúa el comentario 205409! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Haga de tripas corazón pana, llore grite patalee insulte, desahogese pero siga adelante, no te ancles a un pasado de frustracion, porque si sigues pendiente de ella eso influirá muchos en tus actos y a la vez en tu vida, académica, laboral, familiar, social e intima, no permitas que un ser humano aflija tu vida, hay miles y millones de personas ahí fuera, depende de ti y tu actitud positiva y reflexiva de esa relación, lo que llamamos problemas son lecciones solo debes aprender y mejorar, éxito y si quieres mas ayuda ve vídeos reflexivos de Facundo Cabral.

Comentario 205533 | 19:45 13/07/2019

¡Puntúa el comentario 205533! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Bueno que, quiero confesar que hace unos días se me fue la regla y llevaba 3 días oliendo mal por la vagina, resulta que... Olvide sacar un tampon hace 3 días, olía re fétido y estaba verde, me asusté mucho y dije: "bueno, por lo menos ya lo saqué y salí del baño, creyendo que todo estaba mejor, pero me entró la duda ¿y si tenía otro más? Así que entre de nuevo, introduje mis dedos y ¡Oh sorpresa! Había uno más, más mal oliente, más verde y más asqueroso.

Llevaba tres días oliendo mal mi vagina, incluso al aire libre yo podía notar olor vaginal... Los saqué y me lavé muy bien, nunca había vivido algo tan asqueroso en toda mi vida.

Comentario 205544 | 01:46 14/07/2019

¡Puntúa el comentario 205544! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Nadie podrá aconsejarte como corresponde, tampoco pueden decirte qué hacer al respecto, es "tu vida" y tus desiciones; eres el único responsable de tu destino.

Comentario 205547 | 02:31 14/07/2019

¡Puntúa el comentario 205547! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.19504404068