Estás viendo la Confesión 54232, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

tengo problemas con mi pareja necesito consejos

hola llevo 7 meses con mi novio, el es muy inseguro debido a la relacion anterior que tuvo, incluso tiene un hijo y yo lo acepte, el problema es que ultimamente hemos tenido podria llamarse discusiones, ya que segun el cuando nosotros salimos me le quedo viendo a otros chavos y a el lo ignoro y cuando eso no es verdad, le he explicado que se equivoca y jamas me fijaria en nadie mas que no sea el. Nunca habia estado en una relacion y el es mi primer novio. otras veces hemos discutido porque ya no es como antes me trata muy cortante y es distante conmigo y no se el motivo. hace poco tuvimos un inconveniente nosotros ibamos hacer el amor pero a mi me faltaba el aire y le dije, pero el lo tomo como si estuviera dando una excusa para no hacer el amor con el, ya que segun el, yo despues ya no me estaba quejando de eso. trate de explicarle y disculparme por el mal entendido que se provoco, ya que ese dia despues quise besarlo y el me volteaba el rostro. No se que hacer yo lo amo mucho como no tienen idea, pero ahora el duda de mi amor y me dice que yo me aburri de el y que el no es bueno para mi, que mejor busque a alguien mas. Lo amo tanto que no quiero perderlo y quiero ayudarle para que ya no sienta esas inseguridades, el tuvo una vida muy dificil, una infancia horrible, y adolescencia tambien y con lo de la mala relacion que tuvo con la mamá de su hijo eso lo dejo muy marcado y piensa que todas somos igual y que puedo llegar hacer lo mismo que ella. En serio acepto consejos quiero salvar nuestra relacion y ayudarlo.

Fecha 06/08/2019 Vistas 213 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Lo único que puedes hacer si no quieres dejalo es tener paciencia. Sólo con el tiempo se dará cuenta que no eres como la otra. A mi me pasó algo parecido al principio de mi relación, incluso creía que me escapaba por la noche para verme con otros simplemente porque me quedaba dormida y no le contestaba los mensajes, en fin. Estuve a punto de dejarlo varias veces hasta que poco a poco se dio cuenta que si no cambiaba me perdería. Ya han pasado 8 años y aquí seguimos...
Habla con él con paciencia y mucho tacto, pídele que confíe en ti porque sin confianza una relación se va al garete y espera a que reaccione.
Ojalá tengas suerte y sea pronto.
Saludos.

Comentario 206888 | 07:58 07/08/2019

¡Puntúa el comentario 206888! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Como t explicó q lo q el padece se llama celotipia inseguridad depresión...
Sabes xq no funcionó su antigua relación?
Investiga, pero la verdad no su versión, oye a su ex.
Eres muy ingenua si crees q tú lo cambiaras con tu amor o q el cambiará por ti.
Es tu primer novio, como t explicó q las relaciones así se les llama tóxicas.
Una relación d pareja se basa en el amor, comprensión, confianza, apoyo, pero de ambos lados.
Tú no eres psicóloga ni la madre Teresa para ayudarlo, ni tampoco tienes la culpa d su pasado tormentoso. No se xq las mujeres sienten más compasión y amor por un hombre q por sí mismas.
Si d verdad lo quieres intentar, dile q busque ayuda, para q saque los traumas d su pasado y cambie su presente, veraz q no lo hará y si no quiere, tu nada podrás hacer, así t pares d cabeza, t espera una vida d sufrimiento, dolor, celos, etc.
Tú también busca ayuda psicológica xq teniendo todo,para ser feliz t aferras a una relación tóxica y sin futuro.
Los hombres no cambian y si lo hacen es d mujer...

Comentario 206915 | 19:43 07/08/2019

¡Puntúa el comentario 206915! 8.0/8 (1 voto)

Anónimo

No se si tiene algún atributo que no hayas destacado, como ser muy lindo, o muy inteligente, o rico, o algo que haga muy especial esforzarse en estar con él. Pero si no lo tiene yo lo pensaría dos veces. Estar "salvando la relación" en los primeros meses y cuando eres muy joven y no tienes hijos en común ni proyecto en común en marcha es como empezar con desventaja. Uno trata de "salvar la relación" cuando quieres que tus hijos no vivan en casas separadas o tienes media vida recorrido juntos. Al principio deberían ser todas rosas.

Comentario 206925 | 23:28 07/08/2019

¡Puntúa el comentario 206925! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Solo con amor no se puede salvar a una persona, si tiene problemas solo él los puede resolver con ayuda, pero repito, solo él tiene que aceptar que los tiene, solo el va a ir por su propia voluntad con un experto. Si te aferras a que te ame a pesar de todo solo te esperan años de sufrimiento, así que habla con él y si no quiere aceptar ayudar entonces ve pensando en tu propio bien antes de que tengas que meter a los posibles hijos que tengan en estos problemas.

Comentario 207190 | 17:09 13/08/2019

¡Puntúa el comentario 207190! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.200335979462