Estás viendo la Confesión 54290, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?

Tengo envidia

Quiero decir ..bueno aveces me gustaria ser otra persona por un dia mi vida es una completa mierda .Con tan solo 16 años tengo rencor y me siento muy mal .Todas las personas de mie edad se divierten salen ,tienen citas ,todo color de flores.Pero el lado oscuro soy yo.
Mi economia es una basura mi papa nos abandono y a las justas para comer nos alcanza .
No tengo nada de ropa a las justas 2 pantalones y dos polos (tengo que lavarlos diario para que no se ensucien).Mi cara es tremendamente horrible mi cuerpo ni que hablar ,en lo sentimental es una estupidez.
Aveces tengo que ir al trabajo de mi mama los fines de semana y veo como todos los jovenes se divierten y tienen ropa bonita los envidio mucho tienen la vida perfecta encambio yo solo paro encerrada sin hacer nada aburrida ,aveces me da ganas de quitarme la vida y acabar con esto ,pero no me atrevo .
Y si no es asi como acabo este dolor ,no creo que en el mundo haya persona con mas horrible personalidad que la mia.
Lastimosamente les tengo envidia a esos jovenes que lo tienen todo.No tienen ninguna preocupacion ,solo en lo sentimental ,pero yo ..yo solo vivo en um cuarto con mis 4 hermanos y mi mamá ,preocuparme si hay o no plata ,peleas en casa de parte de mi hermana mayor y mi mamá recibir insultos por mi fisico ,y nisiquiera poder arreglarme porque no tengo tiempo dinero y ropa..Pasar la mayoria de tiempo libre encerrada y ver como todos lucen felices .Cada vez me pongo mas y mas triste ....todo el tiempo en el colegio recibo insultos"das asco" "muerete" etc
Si tienen lo suficiente parq vivir ,salgan y disfruten su vida ya que yo no puedo vivan su vida vean de otra manera el amanecer disfruten su juventud porque yo no podre.

11/08/2019
5:02,am

Fecha 11/08/2019 Vistas 215 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Todo es depende como lo veas, yo también soy pobre anduve en la U con la unica licra q tenia ya muchisimos años y la ropa surcida y eso no me detuvo a tomar clases en una universidad de riquillos y ojo no soy bonita y al igual qu tu no cuido de mi aspecto. Solo Quierete, quierete hasta q te canses, la envidia solo te ciega, concentrate en ti, y esta bien q llores por las cosas q pasan pero levantate con las mismas fuerzas y lucha porq nadie mas lo hará, y mira siempre lo positivo. No t expones a q te calienten la oreja ni a q seas una futura luchona. Y ojo yo recién sali a estar en jorga cuando tuve 25, asi q levantate sacudate de esa envidia, empieza queriendote, creando tu camino, haciéndo lo que t hace bien. Y no te dejes influenciar por nadie.

Comentario 207113 | 07:53 12/08/2019

¡Puntúa el comentario 207113! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

No te sientas mal... Yo me llamo Gustavo tengo 20 años . Ese momento triste ya va a pasar. En mi casa éramos 8 hermano mi papa era alcoholico trabajaba para tomar su vino. Mi mamá trabajaba para mantener a todos limpiaba la calles y los fines de semana vendiamos ropa .comida. me llevaba a mí y veía como los demás se divertian y yo ahí vendiendo cosas. Hoy me siento orgulloso de poder ayudar a mi mamá. Esa sensación te pasa más que nada cuando sos adolescente donde querés hacer amistades tener novia/o ese tiempo es horrible. Yo entiendo lo que te pasa... Ayuda a tu familia con orgullo y verás que te sentirás mejor. pero lo haces para ayudar a tu familia. No te sientas mal todo hacelo por tu familia y estudia mucho para que tengas un mejor futuro y seas independiente... Pensa con el corazón y que todo lo que haces es por tu familia... Y verás las cosas distinto. Avece hay familia que no tenemos todos los recursos así humilde y todo seguimos adelante. Lo único que te puede cambiar la vida es estudiar y ser simpática esas cosas te va hacer feliz... Sé fuerte .yo lo fui y hoy me siento feliz...

Comentario 207121 | 12:20 12/08/2019

¡Puntúa el comentario 207121! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Animo no te fijes en cosas tan terrenales, lo material es lo de menos, entiendo tu punto y todos alguna ves nos sentimos asi pero dale tiempo al tiempo y el dinero es lo de menos cuando se tiene salud y vida y mas que nada que tienes a tu madre !

Comentario 207194 | 18:54 13/08/2019

¡Puntúa el comentario 207194! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Me dió muchísima pena leer tu relato, en algún momento me sentí igual a vos, pero tenés que aguantar, yo por ejemplo me refugie en la lectura en ese momento. Busca algo que te guste y obvio no te cueste dinero. Te deseo suerte, estoy segura que vas a poder seguir adelante, capaz tendrías que confiar y contarle a alguien como a tu mamá la angustia por la que estás pasando, anímate y háblalo, no te ahogues sola confía en tu familia.

Comentario 207399 | 03:06 16/08/2019

¡Puntúa el comentario 207399! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Gracias por sus consejos ,enserio me ayudan ,gracias ya me siento mejor :)

Comentario 207404 | 05:22 16/08/2019

¡Puntúa el comentario 207404! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.172990083694