Estás viendo la Confesión 5603.
Anónimo

TIENES RAZÓN en no suicidarte. Eres muy joven y estoy segura de que tu vida tiene un sentido. Te haras mayor, conocerás a personas interesantes que no te desfraudarán ni te abandonaran nuca. Tendras unos hijos maravillosos , a los cuales querrás mucho , les darás mucho cariño y nunca les abandonarás.
Marcy

Comentario 29665 | 19:30 27/10/2006

¡Puntúa el comentario 29665! 1.5/8 (2 votos)

Anónimo

Respecto a lo de suicidarse yo siempre he estado a favor, de hecho me parece una decision muy valiente, hay q tenerlos bien cuadrados para hacerlo...
Pero respecto a lo de Dios, t dire una verdad universal, t han engañado como a todos, Dios no existe, ni existira, y si existe, es el mayor abstardo de la historia, merece morir

Rako

Comentario 30063 | 20:02 30/10/2006

¡Puntúa el comentario 30063! 1.0/8 (2 votos)

Anónimo

Yo creo que Dios si existe. Einstein creía en El, para todo hay leyes en el universo, la ley de la gravitación universal, la ley de la gravedad....etc...Einstein decía la Luz es la sombra de Dios, la ciencia abre una puerta y ahí esta El, la Religión esta ciega sin la ciencia y la ciencia esta coja sin la Religión. La teoría de la relatividad de Einstein, el tiempo se puede atrasar y adelantar, viajando a la velocidad de la luz. Para Dios el pasado, el futuro son tiempos presentes para El, en la Eucaristía esta en tiempo presente su pasión y muerte. Este es el momento de pedirle que te ayude, pero primero ofrece tus sufrimientos por su pasión y muerte.
Si Dios te dio poco, poco te pedirá. Si tus,sufrimientos son muchos, ofrece estos por los sufrimientos de su Pasión, eso le agrada a El y todo lo que necesites se te dará por añadidura. Pídelo con Fe en la misa en ese momento y todo va a cambiar para ti.
Por otra parte el suicidio es una falta grave que El no lo perdona jamas.
Al que pide se le dará, pero hay que saber pedir. Al que pide poco, poco o nada se le dará. pero hay que saber pedir.

Comentario 54402 | 18:58 15/08/2007

¡Puntúa el comentario 54402! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Amigo, yo no creo en Dios, y es por eso más que nunca que necesito estar vivo para hacer las cosas por mi mismo. Nadie dijo que la vida era fácil, y tu con sólo 13 años no te imaginas las cosas tan divertidas y los buenos momentos que te hacen falta por vivir. No te suicides, y dentro de unos pocos años te darás cuenta que casi cometes un error y disfrutarás más la vida. En la vida podemos cometer muchos errores, pero el suicidio no tiene reversa. Si tu no crees en Dios, no puedes rendirte, debes demostrarte a ti mismo lo que eres capaz de hacer sin ayuda de seres imaginarios. Dios es la perfecta excusa a nuestros errores; no permitas eso. Y si crees en Dios, pues te digo que nadie te va a esperar por más cosas buenas que hagas porque él no existe, solo serás (como todos lo seremos) abono para las plantas. Es mejor esta vida real que la fantástica vida del más allá que no existe. Y aclaro que Einstein NO creía en Dios, solo lo nombraba como algo responsable de lo que tenemos al rededor, pero él no creía en Dios como un "ser pensante".

Comentario 54429 | 03:58 16/08/2007

¡Puntúa el comentario 54429! 3.5/8 (2 votos)

M
Eclipse (1530)
Registrado hace: 4405 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional.

54402 Esto no son los reyes magos.
¿Cuántas madres habrán pedido arrodilladas, con lágrimas en los ojos, regalando su propia vida pasa salvar a su hijo enfermo o moribundo? ¿Cuántos niños pequeños habrán pedido algo q llevarse a la boca, q se acabe la guerra en su país, q a sus papás no les hagan daño? ¿q hay más inocente q un niño? Si Dios, no ayuda ni a esos niños, ¿cómo va a ayudar a un chaval q quiere suicidarse?
"hay q saber pedir" eso es nuevo, pues ves a un País tercermundista, enséñales a pedir y haber si así se acaba todo el hambre, la pobreza, la guerra..q fácil sería todo.
Esta vez voy a dejar aparte si Dios existe o no, pero no digas q Dios te dará lo q le pidas si sabes pedir, pq eso es jugar con los sentimientos de las personas. Pq sabes de sobra q eso no es así.

Comentario 54432 | 10:49 16/08/2007

¡Puntúa el comentario 54432! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Yo hablo de mi experiencia, de la miseria salí, sufrí duramente, me desespere, a nadie mencione que me quería suicidar, me decía yo el que avisa no se suicida, simplemente lo hace y ya. Sufrí durante muchos años (20). Recordé que había visto personalmente un milagro inexplicable, no tengo duda. La miseria creo que es lo que mas hace sufrir. Sufría tanto que me sentía morir, tan solo. Entendí finalmente que debía de ofrecer estos sufrimientos a Dios, me sentí tan cerca de El que todo me lo dio por añadidura, Trabajo, riqueza, una bonita esposa. yo creo que el sufrimiento es un privilegio lo acerca a uno a Dios, siempre que uno lo ofrezca a El. A todos sus amigos los 12, menos uno, murieron en crueles martirios para eso del testimonio. A los niños de Fatima se les pidió lo mismo. Tan solo cite mi caso.

Comentario 54466 | 17:58 16/08/2007

¡Puntúa el comentario 54466! 3.7/8 (3 votos)

M
Eclipse (1530)
Registrado hace: 4405 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional.

¿Y no puede ser, suerte, el destino?
Cada uno cree o tiene fe en lo q quiera, pero yo creo q si de verdad hubiera un Dios tan misericordioso, como nos lo quieren pintar, no habrían tantas desgracias en el mundo, sé q todo esto lo producimos nosotros, el HOMBRE, pero cuando ves niños inocentes morir de hambre...
Anoche estuve viendo La cosecha, no es q sea una gran película, pero se la recomiendo a todo el mundo q le gusten estos temas, está muy bien y entenderás un poco a lo me vengo a referir. Está muy muy interesante y expresa con exactitud lo dos puntos de vista ^^

Saludos.

Comentario 54479 | 21:00 16/08/2007

¡Puntúa el comentario 54479! 3.3/8 (3 votos)

H
kiriko (1063)
Registrado hace: 4561 días
Estado: Activo. Público.
Firma:

Que pena que alguien tan joven decida suicidarse.
Y que terrible que sea porque considera la vida "tan cruel y tan despiadada".

De verdad que la humanidad es capaz de provocar esos sentimientos en un niñ@ de 13 años?
Vemos reportajes y leemos diarios, pero hasta que no llega alguien y te lo dice así, a la cara, no llegamos a comprender lo mal que lo estamos haciendo.

Espero que finalmente el confesante recapacitara.

Comentario 54485 | 21:22 16/08/2007

¡Puntúa el comentario 54485! 3.0/8 (1 voto)

Anónimo

Todo mundo creemos en los átonos y no podemos verlos, el electrón gira alrededor del núcleo. Guardando las mismas proporciones, si el núcleo se hiciera crecer al tamaño de una persona, el electrón mas cercano al núcleo pasaría a una distancia de 100 kms. Probado en laboratorio. Si se hicieran coincidir estos espacios interatómicos una mano podría trapazar otro cuerpo.
La teoría de la relatividad de Einstein, no la puedo entender bien, su formula que la energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado. Que viajando a la velocidad de la luz el tiempo se atraza.
Este Einstein entendió cosas que yo no entiendo. Pero la bomba atómica es un hecho. También dijo lo siguiente:
"La vida de un hombre sin religión no tiene sentido; y no solo lo convierte en un desdichado, sino en un ser incapaz de vivir." otra de Einstein: "La emoción mas hermosa y mas profunda que podemos experimentar es la sensación de místico"
Unos van en la vida experimentando y cometiendo errores y tardan mas así, inventando el hilo negro y el agua caliente otros mas listos usan la experiencia de otros mas inteligentes y evitan lo de la prueba y error, en lo posible.
Conocete a ti mismo, si te haces amigo de mero mero, te la pasaras bien. Si no, seras un amargado y no tendrás remedio. Quien se hace amigo de un hombre poderoso ya la hizo. Si logras hacerte amigo del Buen Dios, ya la hiciste y para toda la eternidad. Pruebalo, decidete. Ganas mas creyendo que no creyendo, hasta por salud mental.
Recuerda el agua caliente ya esta inventada.

Comentario 54544 | 16:52 17/08/2007

¡Puntúa el comentario 54544! 3.5/8 (2 votos)

Anónimo

_ganas mas creyendo ke no creyendo, pq? ke ganas?

Comentario 54548 | 17:13 17/08/2007

¡Puntúa el comentario 54548! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

54544 supongo que querrás decir átoMos, con M y no con N. En fin, te diré que desde hace ya unos años existen unos aparatos llamados microscopios electrónicos con los cuales SÍ que se pueden ver los átomos, lo que demuestra que no hace falta creer en ellos como si fuera un dogma de fe, ya que ESTÁN AHÍ Y SE PUEDEN VER, COMPROBAR, ALTERAR Y UTILIZAR. Cosa que, oh! qué curioso, no se puede hacer con eso que llamáis dios, ni con absolutamente nada que dependa de la fe. Desde hace muuuuchos años, a este planeta solo le han caido desgracias y más desgracias... incluso a la gente que cree ciegamente en dios.

Y no vengáis ahora con la chorrada de "es la voluntad del señor" o "es una prueba de dios", que es lo que los borregos creyentes dicen siempre cuando no tienen palabras coherentes para explicar la falibilidad de su dios de pacotilla.

Comentario 54550 | 17:21 17/08/2007

¡Puntúa el comentario 54550! 3.0/8 (2 votos)

Esta confesión es muy antigua. ¿Estás seguro de comentarla?





Confesiones relacionadas


0.193461894989