Mostrándote las diez (TOP10) confesiones anónimas más leídas, por años.

Confesiones más leídas hace dos años

Infiel con el hijo de mi amiga

¡Confesión destacada!Hola me llamo Lili tengo 50 años. Soy casada desde hace 27 años. Tengo 3 hijos el mayor de 27,otro de 25 y la menor de 19 años. Confieso que me acuesto con el hijo de mis vecinos desde hace 11 años . El tiene 33 lo conozco desde los 6 sus papas son amigos en común siempre hemos sido parejas de amigos. Nos llevamos muy bien desde siempre. Su mama es muy cercana a mi. Cabe mencionar que el siempre ha sido muy respetuoso y desde niño se desvivía en atenciones por mi mi marido lo quiere mucho siempre lo pone de ejemplo a mis hijos ya que es muy inteligente y muy buen deportista desde niño. Le dicimls sobrino. Cuando se graduó hizo una fiesta donde fuimos invitamos mi marido no pudo ir por un viaje de trabajo. Yo fui y el toda la noche me busco aún teniendo novio me hacía plática y al final me acompañó a la puerta de mi casa con una plática normal. Me despedi y me metí. A la semana se va a trabajar a otra ciudad y yo a él siempre lo vi como un hijo. Teníamos platica cuando nos cruzábamos y de ahí no pasaba o lo veía en mi casa o el venía a la mía. Tengo fotos de él aún de niño en mi casa en fiestas de mis hijos. Solo me comentó su mama que se iría por trabajo. Y pensé que le vaya bien. Mi sorpresa es como a la semana de que se fue me llega un mensaje al celular para saludarme y saber cómo estaba. Me dio mucho gusto y empezamos a platicar primero unos minutos cada día me mandaba buenos días o me preguntaba cómo iba todo. Primero eran charlas cortas luego se extendieron después dejaba de hacer cosas por platicar con el. Siempre muy respetuoso y siempre pendiente de mi. Me preguntaba por mis hijos y mi marido que como iba todo. Yo no sabía porque le
Interesaba mi vida jamás le comenté a su mama o alguien digamos era una plática entre los dos. pensé lo verían raro y pues seguí con la plática. Así pasaron 7 meses que ya hablábamos día y noche. De cualquiera tema hasta que un día me dijo señora, (Siempre me ha hablado de usted). Tengo que contarle algo pero no sé cómo decirle. Pensé tendría problemas con la novia o de salud. Lo que me dijo cambio mi vida. Me pregunto puede guardarme un secreto. Le dije claro puedes confiar en mi. Me dijo es que siempre desde niño me ha gustado usted mucho como mujer me encanta y no dejo de pensarla le pido guarde mi secreto espero no molestarla pero es algo que llevo dentro desde hace mucho y necesitaba sacarlo espero no Deje de hablarme. Yo no supe que contestar me quedé muda unos minutos. Solo le dije no te preocupes me tengo que ir. Toda esa noche no pude dormir de los nervios yo siempre fui muy seria solo había estado con mi marido mi familia muy religiosa yo iba al rosario desde niña cada miércoles. Dedicada a mis hijos y casa nunca trabajé aun teniendo maestría en administración mi esposo siempre nos dio todo y más. Bueno para concluir deje pasar unos dias pero volvimos a platicar y pues yo le comenté que yo solo lo veía como un hijo y que eso que le pasaba pues era admiración. Pero me dijo que no que el sentía pasión deseo cariño amor. Que su sueño era un día estár solos solo 5 minutos y platicar darme un abrazo que no fuera solo un beso en la mejilla como siempre. Le dije un abrazo no es malo ni platicar . El venía visitar a sus papas cada mes. Le dije la próxima ves que vengas pasa a saludarme y platicamos. Llego el día me mando mensaje le dije que viniera estaba haciendo la comida le ofrecí un vaso de agua y me platicó su trabajo vida ciudad nueva. Al irse me pregunto me dará mi abrazo le dije si. Me abrazo y sentí escalofríos me movió todo dentro como me tomo y se quedó así pegado a mi varios minutos. Se despidió y se fue a los pocos minutos me manda mensaje le gusto le dije mucho. Me dijo ve como no pasó nada le dije si. Nadie se enteró me dijo puedo ir otra ves le dije si ven. Llego me abrazo de nuevo y me empezó a besar toda. nos tiramos al piso y me lo hizo ahí mismo. Sentía su deseo y pasión por mi estaba como animal con sus deseos reprimidos y a mi me encanto verlo así. De ahí no paramos cada ves que nos vemos nos miramos con deseo y cada que estoy sola y el viene lo meto a mi casa y estamos horas a veces que no está mi marido en la cuidad se mete en la noche con mis hijos dormidos y lo hacemos hasta la madrugada. Hemos cumplido todas sus fantasías conmigo y yo me dejo llevar. Nos detuvimos un tiempo porque mis hijos se dieron cuenta por unos mensajes y lo vieron salir de la casa. Pero pude mánejar las cosas mi marido aún le dice sobrino y no sabe nada. A veces le pide que me ayude con el auto a llevarlo al mecánico o favores y me deja sola con el y nos devoramos. Ese es mi secreto.

Fecha 24/03/2017 Vistas 9063 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Encontré a mi madre con otro hombre

¡Confesión destacada!Hola a todos. Me llamo Ana tengo 20 años. Espero me puedan ayudar a tomar una decisión. Vivo en una casa grande con mi mamá papa y un hermano el otro estudia en otra ciudad ambos mayores. El pasado lunes me levante a las 2 am al baño el cual está fuera de mi cuarto en un pasillo que conecta a todos los cuartos. Y a una sala familiar. Cuando salgo al pasillo escuche murmullos que salían de la sala familiar se me hizo raro por la hora y que estaban las luces apagadas. me dio temor pero me acerqué con curiosidad. La puerta estaba entre abierta y vi algo que no podía creer, mi madre estaba hincada haciéndole oral a un vecino. Me paralicé pero me quede mirando no sabía si gritar decirles algo solo observe muda. El la tenía agarrada del cabello y la jalaba hacia el le decía cómeme señora te gusta siempre me gusto usted véame a los ojos. Ella levantaba la cara y hacia lo que decía. Le decia el té gusta cómetela. Ella decía si está muy rica le encanta y seguía. así estuvieron unos minutos hasta que el término y ella comió todo. No podía creer porque mi mamá es muy dura mujer por el alcoholismo de mi abuelo que ella vio de niña. Siempre fue fuerte sería y firme con nosotros sus hijos siempre atenta a su familia y muy reservada en sus conversaciones y con la gente y mi papá la adora la ama perdidamente. Mi padre sale los domingos y regresa entre semana va a trabajar a otra ciudad unos días. No sé porque no pude decir nada solo me regresé al baño y al cuarto no sé si con el ruido oyeron y se fue ya no quise saber estoy enojada aún no creo si fue un sueño. Lo más extraño que el vecino es un joven que ha vivido junto a nosotros con su familia desde que recuerdo tendrá 26 años mi madre casi 50. Y ellos siempre han sido distantes jamás los he visto platicar solo mi madre con su hermana y mama. El es muy serio y fuerte de mirada es difícil sostenerla. No sé si decirle a mis hermanos y papa que hago. No puedo decir que tengan relaciones sexuales porque no los vi. No quiero que me digan mentirosa. Ayuda.

Fecha 24/07/2017 Vistas 7728 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Mi hijo y yo

¡Confesión destacada!Hola, busque este medio para confesar algo que no puedo contarle a nadie, pues se trata de mi hijo y yo. Hace unas semanas mi unico hijo, ya de 25 años y yo 45, nos hemos estado relacionando a un nivel peligroso, pues un dia que vino a casa porque estudia afuera, hacia un poco de frio y le pedi que me trajera una frazada para abrigarme, en esa oprtunidad el me dijo que tambien tenia frio y que tal si se metia a la cama y vieramos tv juntos como cuando era un niño. Acepte y comenzamos a ver una pelicula chistosa y nos reiamos mucho. Cuando termino la pelicula, el m dijo si podia dormir conmigo porque su cama estaria helada, le dije que bueno asi que apagamos la luz y nos dispusimos a dormir, cuando habian pasado unos 30 minutos, sentia inquieto a mi hijo y le pregunte que le pasaba y m dijo que el estar al lado mio lo hacia sentir extraño, como asi le dije, el m abrazaba mientras conversabamos cuando de repente comence a sentir que poco a poco me iba tocando naturalmente mi cuerpo, lo cual comenzo a inquietarme pues me comenzaron a pasar cosas pues era muy cariñoso conmigo. Poco a poco no nos dimos cuenta como fuimos avanzando hasta terminar desnudos bajo las sabanas y tocandonos y besandonos. Esto se ha vuelto a repetir todos los fines de semana cuando viene desde la ciudad donde estudia. La verdad, es que no se si seguir con esto, reconozco que me encanta y m hace sentir deseada y amada, ademas, m recuerda mucho a su padre ahora fallecido, es identico a como era cuando m enamore de el.

Fecha 22/04/2017 Vistas 6674 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

El mejor amigo de mi esposo

Mi historia comienza asi, tenia 24 años, hace 9 años que me case con saúl el tenía 27,
pues el y yo somos muy unidos y nos llevamos muy bien, en fiestas que nos invitan siempre vamos y bebemos mucho, pero en una ocasion era sabado y ya eran la 1 am, y mi esposo no queria irse a casa entonces su mejor amigo miguel se ofrecio a llevarme a casa, yo iba muy tomada, demasiado, el amigo de mi esposo estaba casado y tenía 29 años y tiene 2 hijos, pues ibamos en el carro mi casa queda muy lejos de donde estabamos como a 50 minutos, entonces de repente le dije parate aqui era como un terreno solo, el lo hizo, y yo asi como andaba de borracha me le trepé encima y lo empecé a besar y el me dijo que desde hace mucho había esperado el momento, nos fuimos al asiento de atrás y ahí tuvimos relaciones, el se pasó para enfrente y yo quede dormida atrás, al día siguiente ya me había levantado y mi marido seguía en cama yo bajé a preparar el desayuno y en eso tocan la puerta y era la mujer de miguel, llegó y me preguntó que si con que p*** había estado miguel en la fiesta a lo que yo respondí que no sabía por que me vine temprano y se fue, a la tarde siguiente que mi marido se fué a trabajar llegó su amigo y se quedó hasta noche conmigo en mi cuarto teniendo relaciones y en ninguna de las dos veces que hemos estado ha usado proteccion y se viene dentro de mi, ya han pasado 3 años de lo sucedido, pues el punto es que tengo una hija de 3 años y no se si es de mi esposo o de su amigo. en estos momentos estoy embarazada tengo 5 meses, desde lo que ocurrió en la fiesta el amigo de mi marido y yo seguimos teniendo relaciones pero no se que hacer amo a mi esposo y no es justo que le esté haciendo esto. hemos pensado en mudarnos lejos de su amigo pero su amigo me dijo que si nos mudamos le dirá toda la verdad a saúl.

Fecha 22/09/2017 Vistas 6459 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

0.142899036407