A lo largo de varios años hemos recibido una gran cantidad de confesiones anónimas las cuales se caracterizan por ser singulares. Confesiones de amor, donde unas personas desean el amor de aquellas otras personas a las que consideran amores platónicos. También confesiones de adicciones, donde se relatan las adicciones de personas especiales con algunas preferencias poco aceptadas por la sociedad. Confesiones de familia, donde se exponen problemas familiares, o confesiones de trabajo, en las que se incluyen aspectos de relaciones, dinero, amistad, etc.

La mayoría de confesiones que nos han llegado contienen opiniones de otras personas anónimas que dan su punto de vista, comentarios y opiniones expuestas de forma anónima que ayudan a esas personas que necesitan ayuda o ánimos.

Tras tantos años, hemos decidido mostrar las más leídas en el tiempo y que exponemos a continuación. No sin antes advertir, que existen miles de confesiones que merecen el mismo reconocimiento que las mostradas a continuación, a las cuales puedes acceder desde la página principal de Confesiones anónimas.

Puedes echar un vistazo a estas confesiones. Posteriormente, si lo deseas y te animas, confesarte de forma anónima. Siempre hemos apostado por el anonimato, a diferencia de otras webs que vinieron después que son simplemente foros donde toda tu información se almacena e incluso a veces necesitas registrarte. Aquí no. En nuestra web eres completamente anónimo, y lo serás siempre. Además de ser anónimo, puedes modificar tu confesión después de mandarla, ya que te damos opciones para borrarla si te arrepientes, o cambiar ligeros aspectos de la misma.


0.157454967499