La idea de confesar algo teniendo la certeza de que es anónimo con plena seguridad y sabiendo que lo leerán otros, suele ayudar mucho a la persona que tiene algo que contar.

Éste ha sido nuestro lema desde 2005, año en el cual dimos al mundo de habla hispana la posibilidad, en primicia, de confesarse por internet de forma anónima. Y fuimos el primer sitio web a nivel mundial que dio la oportunidad de permitir la confesión a toda persona que así lo deseara, solicitando a otras personas, también anónimas, sus opiniones respecto a la confesión realizada.

El principio de Nogare es el anonimato, el interés por mantener el anonimato del confesante y del comentarista radican en otorgar el derecho a poder expresarse sin perjuicio alguno. Toda persona debe ser libre de exponer su revelación sin temor, y la única forma es asegurando el anonimato total.

Esto ha hecho de Nogare el primer lugar del mundo que otorga a la persona que lo desea, sentirse mejor consigo misma, arrepintiéndose de sus pecados y mostrando sus remordimientos con ayuda de las opiniones del resto de personas y profesionales anónimos.

Miles de confesiones, miles de comentarios, miles de usuarios registrados y sorprendentes opciones de gestión anónima hacen de Nogare el lugar por excelencia para todo aquel que tiene algo que decir, y que, por supuesto... desea ser escuchado.

Y lo mejor es que todo esto y muchísimo más es totalmente gratis.

Bienvenido.
0.00633597373962